5 Movimientos Claves Que DEBES Realizar Al Momento De Seducir

Se te hace conocida la palabra “FRIEND ZONE” ?

Tal vez deberías re-evaluar los indicadores de interés que estas emitiendo al momento de interactuar con las mujeres si lo que quieres es llevarlas a la cama.

A continuación te presento 5 movimientos claves que debes poner atención para lograr tu objetivo:

1. Sonreír

Siempre deberías mostrar tu mejor y más poderosa sonrisa cuando se trata de seducir, eso generará atracción de entrada y automáticamente te pondrá sobre el 90% de los hombres que miran tan seriamente que asustan y generan ZERO atracción. Una buena medida para remediar esto sería practicar tu mejor sonrisa en frente del espejo hasta que desarrolles una tan poderosa que irradiarás buena vibra, confianza y mucha seguridad.

2. No desviar tu mirada

Jamás, o debería decir JAMÁS! desvíes tu mirada cuando ella te mire, esto debería convertirse en parte de tu naturaleza si lo que buscas es generar interés en ellas, la gran MAYORÍA de hombres que mira a una mujer desviaran su mirada cuando ella le devuelve, en otras palabras. al hacer esto solo demuestras inseguridad en ti mismo.

3. Saludar

Si aparte de mantener una mirada firme, honesta, con una sonrisa radiante y le agregas un pequeño saludo, ya sea susurrado o simplemente mover tu mano (tomando en cuenta que ella está a distancia) ampliará radicalmente la imagen que ella tiene de ti ya que al hacer esto demuestras que eres un hombre con auto-confianza que hace lo que desea sin importar lo que los demás digan o piensen de el (EGO)

4. Preguntar

Pregunta, pero no seas como una máquina de hacer preguntas, tomate tu tiempo en responder y hazlo con sensatez, ellas perciben esto con facilidad. Tienes que poner atención a lo que te responden con cara de fascinación (Honesta, por supuesto) para así poder continuar con el cordón de la conversación…

Intenta ir más allá de las típicas preguntas para así poder generar mas atraccion y llevar la interacción a un punto más EMOCIONAL… Ejemplo:

En vez de preguntar en que trabaja, pregunta que es lo que más le apasiona hacer, cuándo fue la última vez que hizo algo por primera vez, que es lo mas loco que ha hecho en su vida,etc.

Verás que la gran mayoría de veces responden con mucho entusiasmo ya que estas “penetrando” la parte emocional de su cerebro que hará que te perciba como una persona distinta, que va más allá de las típicas preguntas aburridas.

Miedo a hablarle a una mujer sobre sexo? tal vez no lo sabías pero a ellas les ENCANTAeste tema tanto o quizás más que a nosotros, la diferencia es que ellas son expertas en esconderlo, pero OJO aquí es cuando debes demostrar tu habilidad social ya que no se trata de lo que dices si no que como dices, si hablas de sexo pero tu lenguaje corporal y tu tono de voz no demuestra congruencia con tus palabras te hará parecer desesperado por sexo, y esto amigo significa NEXT! para ella.

5. Saber cuando, como y donde tocarlas (KINO)

KINO que significa aprendizaje por medio del tacto, es si no probablemente el punto más IMPORTANTE ya que si lo que buscas es llevarla a la cama, palabras, preguntas o sonrisas significan nada si no la tocas, esto se debe realizar gradualmente y que parezca casual, intenta empezar tocando sus hombros, codos, y manos después de alguna broma en la cual le hayas robado una sonrisa, esto genera MUCHÍSIMA atracción y ella se sentirá muy en confianza contigo, porque, te preguntaras? cuando tocas su piel se libera una hormona llamada Oxitocina junto con Testosterona, que se encarga de generar impulsos sexuales HACIA TI.

En pocas palabras: Entre más tocas más Oxitocina se libera.

http://www.atraela.com/5-movimientos-claves-que-debes-realizar-al-momento-de-seducir/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.