5 Poderosas Maneras De Proyectar Masculinidad

Primeramente debemos tener en claro que entre mayor nivel de MASCULINIDAD proyectes, mayor ATRACCIÓN podrás generar.

Para lograr esto es muy importante que renunciemos absolutamente a todo tipo de comportamiento femenino que podamos expresar. Esto incluye: nerviosismo, vergüenza, siendo intimidado fácilmente , vulnerabilidad , siendo indirecto al expresarnos, “emocional”, asustado, ansioso, irresponsable , físicamente débil, etc. Si manifestamos estos indicadores mientras estamos con una mujer, esta se sentirá menos atraída a ti. Al mostrar cualquiera de estos rasgos a la vez estarás demostrando que eres un hombre inseguro de sí mismo en el cual ella no podrá confiar plenamente, podemos hacer una excepción en el lado emocional, ya que si expresamos emociones fuertes y honestas (Felicidad, Gratitud, Amor) mantendrán tu masculinidad intacta.

A continuación te presento “5 Poderosas Maneras De Proyectar Tu Masculinidad”:

1. Lenguaje Corporal:

Expande tu cuerpo manteniendo el contacto visual todo el tiempo, cabeza alta y el cuerpo recto. cuando estás sentado asegúrate de usar bastante espacio en vez de reducirte, se que esto puede sonar ridículo, pero, esta es una fácil manera de proclamar tu territorio, estás cómodamente sentado sin demostrar un centímetro de inseguridad en ti mismo, a su vez es una poderosa forma de lenguaje corporal. Si ves, muchas personas con escasez de confianza tienen miedo de tomar espacio, se acurrucan y minimizan su presencia enviando un lenguaje corporal sumamente débil, brazos cruzados es igual a inaccesibilidad y falta de confianza, abre tu cuerpo estira tus brazos con comodidad endereza tu espalda yproclama tu terreno!

2. Honestidad al Expresarse:

lo que significa acercarse a ella de frente, mirándola fijamente a los ojos la mayor parte del tiempo con una sonrisa segura, diciéndole que quiere llegar a conocerla mejor, porque crees que es muy atractiva y sexy, (PROBABLEMENTE EL BUEN MUCHACHO AQUÍ DIRÁ: SI HAGO ESO ME CALIFICARA COMO GROSERO, DESESPERADO etc.) y esto amigo mío es FALSO!!! dime, en que momento le faltaste el respeto? muy por el contrario, te verá como una persona muy pero muy segura de sí mismo que no tiene miedo de expresar lo que siente y piensa, ellas ven esto como una cualidad muy sexy la cual pareciera extinta en la gran mayoría de hombres.

Dos cosas pueden pasar aquí: te rechaza o se va contigo, y ambas son buenas si lo que queremos es no desperdiciar nuestro preciado tiempo,no?

3. Se Optimista, SIEMPRE:

Esta demás decir que todos tenemos problemas y que muchos de nosotros ya tenemos demasiado con ellos como para quejarnos con los demás, aparte a ninguna mujer le gustaría pasar el rato con un hombre, que no para de quejarse diciendo lo difícil de su vida, debes demostrar que estás en control de tu vida, y que si estas donde estas es únicamente responsabilidad tuya, culpar al mundo no cambiará absolutamente en nada.

4. Se Ambicioso y Decisivo:

No existe nada más atractivo que el hombre que sabe cómo dirigir su vida, un hombre con planes y habilidad de tomar decisiones en momentos difíciles que no tiene miedo de tomar riesgos ni desafiar el miedo, aquel que intenta cosas nuevas y pone sus propios límites.

5. Demuestra Confianza en tí Mismo:

Se dice que sobre 90% de las cosas por las cuales nos preocupamos realmente jamás suceden, por ende debemos siempre esperar lo mejor, sin mostrarse intimidado por la situación, sabiendo que de uno u otra forma podrás superarlo, no irradies incertidumbre ni miedo, no pidas permiso en eso que QUIERES hacer ya que esto es buscar validación que en otras palabras es inseguridad, has que tus ojos hablen por ti y expresen exactamente lo que quieres, sin importar las reacciones negativas, recuerda que “Haters Gonna Hate”

Asegúrate de comunicar estos rasgos lo más posible hasta que se conviertan parte de tu naturaleza, estas cualidades te harán ver como una persona demasiado ATRACTIVA para ellas y veras que tu vida sexual y éxito con las mujeres se incrementara de una manera impresionante!

http://www.atraela.com/5-poderosas-maneras-de-proyectar-masculinidad/