Cómo Las Mujeres Demuestran Interés

El lenguaje corporal dice tanto de las personas pero no siempre estamos conscientes de esto y podemos pasar por alto algunas señales que indican que le interesamos a esa persona. Las mujeres usan mucho el lenguaje corporal sin darse cuenta, más que los hombres, ya que no siempre expresan lo que sienten o quieren con las palabras, lo dicen a través del cuerpo. Para que no te pierdas ninguna señal te diremos cuales son las más comunes y que significan.

La Mirada. Sí, aunque no lo creas muchos hombres pasan desapercibidas las miradas cazadoras que suelen darles las mujeres. Notarás que por lo general te mira mucho más que a los demás, que en los momentos en los que todos están entretenidos en algo o alguien ella te mira, a los ojos, al cuerpo y de nuevo a los ojos, siempre buscará tu mirada, y si la quita repentinamente cuando la estabas mirando sabrás que totalmente que está interesada en ti.

La Sonrisa. Probablemente no digas los mejores chistes del mundo pero ella siempre se reirá de ellos. Te sonreirá mucho, cuando la saludes, cuando la veas, etc, siempre tendrá una sonrisa en la boca cuando te vea

Contacto Físico. Esa necesidad de estar cerca de ti la notarás. Buscará sentarse cerca de ti siempre, préstale atención para que te des cuenta. Querrá acompañarte a buscar el hielo para las bebidas, tú sabes, para que no lo hagas solo. Buscará tocarte la mano por cualquier pretexto. Pasará a visitarte porque su auto no enciende, pero cuando llegas mágicamente prende, entre muchas otras ocasiones que se pueden dar. Siempre sentirás que anda cerca de ti.

Su Aspecto Físico. Por lo general, cuando una mujer se arregla mucho o notas que ahora se maquilla y se peina cada vez que se ven, te está enviando una clara señal de que estáinteresada en ti. Lo hace para que la notes.

Movimiento De Sus Manos. Esto se refiere a si acaricia su cabello, sus brazos, sus manos, muerde su boca, retoca su labial, etc. Lo que quiere decir es que quiere proximidad contigo. Por lo general va acompañado de miradas.

Su Postura. Cuando se sientan con las piernas abiertas, jorobadas, etc, no le gustas. Eso está muy claro, por lo contrario cuando su postura es erguida, saca pecho, cierra las piernas, los brazos los deja abiertos (no cruzados sobre su pecho o regazo), te está invitando a que le hables, le agradas y quiere establecer contacto contigo. Obsérvala bien, te darás cuenta.

Se Inclina Hacia Ti. Si estás hablando con una mujer y se inclina hacia ti está interesada. Así de sencillo. O si se encuentran con amigos y ves que siempre termina frente a ti (en cuando a la dirección de sus pies), le agradas. Si en cambio se echa hacia atrás, sabremos que no está dispuesta a ser receptiva con lo que puedas darle.

Te escribirá. Claro, una amiga puede escribirte, sería lo más normal del mundo. Pero si te escribe a menudo, quiere concertar “salidas de amigos” o que la ayudes con algo y además siempre es amable y te observa mucho, está cerca siempre, etc, lo más probable es que esté interesada en ti.

Como ya viste, las mujeres siempre están enviando señales, ya sean de “no me hables” o “quiero conocerte”, solo tienes que ser observador y descifrarás el lenguaje corporal femenino y todo lo que ellas te dicen inconscientemente. Ahora no volverás a pasar porincómodos momentos de rechazo, por lo que podrás acercarte a ella sabiendo que le interesas y que todo terminará como quieres.

http://www.atraela.com/como-las-mujeres-demuestran-interes/