Como Seducir Mujeres Siendo Introvertido

Primeramente debemos responder una pregunta, ya que definitivamente nos hará entender este artículo más claramente, el introvertido nace o desarrolla esta actitud a través de su crecimiento como ser humano?

Dicen que ambas son correcta ya que se nace con un “pre-carácter” definido basado en la genética, (A.K.A temperamento) sin embargo, este no determina su comportamiento por completo ya que son las influencias, valores, costumbres que el individuo experimenta en su entorno a medida que se desarrolla las cuales juegan un papel muy importante ya que van moldeando la forma que este ve el mundo e interactúa con el.

Ahora, la parte buena del articulo, cómo seducimos mujeres si presentamos patrones de un ser introvertido?

Debemos entender lo siguiente: ser INTROVERTIDO no significa que seas TÍMIDO, existe una gran diferencia y definitivamente escribiré un artículo aparte sobre eso. Si eres introvertido esto no significa que no puedas seducir mujeres a tener sexo contigo, solo debes desarrollar una actitud NATURAL que se adapte a tu personalidad, no necesitas bombardear con preguntas, no necesitas preocuparte por llenar los espacios en blanco, si eres introvertido, probablemente no seas del tipo que pregunta mucho ni comparta sus intereses abiertamente, pero una vez aprendas a compartir tus gustos y construyas una sólida base social a partir de esto veras como seras capaz de transformar tu inaccesibilidad y poca interacción verbal en pura seducción al poder conectar con las mujeres a un nivel más profundo y emocional.

Desgraciadamente la sociedad nos a enseñado a mirar a los introvertidos como gente extraña que no saben socializar, amargados, enfadados con la vida, depresivo etc. esta idea generalizada es totalmente errónea! Ademas, cuando un introvertido toma confianza se convierte en una persona con la cual se disfruta mucho su compañía es como que revelaran su secreto el cual en este caso vendría siendo su personalidad.

Si eres introvertido y estas buscando mujeres, no vallas a un lugar donde el entorno te haga sentir incómodo, si no te gustan los clubs ni los lugares ruidosos para conocer mujeres, debes de evitarlos, a mi en lo personal no me gustan estos lugares ya que tener que gritar, tener gente encima tuyo, si lo que busco es conocer no solo mujeres si no que gente en general esto no me ayuda para nada así que definitivamente prefiero un parque, libreria, calles o lugares donde se que puedo entablar comunicaciones abiertas sin nadie que nos interrumpa.

Como una persona introvertida lo más probable es que prefieras las conversaciones profundas, en vez de cortas (pregunta & respuesta) ideas creativas, hablar de vida en otros planetas, de sexo, tengas una vida balanceada, leas, medites, escribas etc, entonces lo más obvio es que busques una mujer que posea alguna de estas cualidades y veras que se volverá loca con tu manera de ser.

http://www.atraela.com/como-seducir-mujeres-siendo-introvertido/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.