Día 30: ¡A Celebrar!

Primeramente quiero darte un abrazo y desearte un hermoso año nuevo!. Me siento muy bien por haber sido capaz de cumplir con este desafío de escribir durante 30 días y que más que un desafío se convirtió en una experiencia increíble el aplicar todo lo que escribí durante estás cuatro semanas, te puedo asegurar que ha cambiado mi vida se volvió un hábito. Estoy convencido que tu manera de ver la vida hacia delante ahora es completamente distinta a cómo lo era antes.

Para esté último día, es tiempo de que te felicites y te des un fuerte abrazo, siéntete orgulloso por el tipo de persona que eres, y si eso no te da orgullo entonces piensa en las ganas que tienes por una vida mejor y agradecer por tener esos pensamientos de positivismo ya que debemos aceptar la necesidad de validación del ego de vez en cuando. Agradescamos a nuestra propia persona cómo si fuese un impulso humano hacerlo, algo muy natural, muy universal, y que este impulso nos guíe en una dirección mucho más productiva. Esto debe ser un hábito que tenemos que incentivar a fomentar en nuestra propia persona. Hoy, me gustaría que te tomes el tiempo para que te felicites y célebres, que aprecies tu persona por creer en ti, en tus habilidades y los resultados que estás convencido pueden producir. Pocas veces nos damos el tiempo para darnos un abrazo nosotros mismos. Al ser capaces de hacer esto se nos hará más sencillo tomar decisiones complicadas, nos ayuda a reducir el nivel de duda sobre nuestras capacidades, la crítica y negatividad disminuyen de efecto que causa en tu persona, la confianza aumenta y tus niveles de estrés se reducen. Celebremos nuestros logros y por el increíble año plagado de que se nos viene, las ganas que tenemos por superarnos merece un brindis!

En nuestro primer dia hablamos sobre lo aprendido en el año y cuáles son las metas que nos hemos propuesto para el año siguiente, ahora no tengo la menor duda que tienes el poder para decidir exactamente lo que quieres, sabes las lecciones que aprendistes y cómo aplicarlas en tu porvenir, estás consciente de los hábitos y habilidades que desarrollaste, y posees una lista sobre tus metas a lograr con tu familia, en los negocios y en tu propio desarrollo personal.

Con esto culminamos nuestro Desafío de 30 días con el objetivo de experimentar cambios positivos en nuestras existencias, estoy completamente seguro que ya posees las herramientas las cuáles pueden conducirte a la realización de tus sueños, antes de despedirme quisiera que revisemos brevemente nuestros 30 días: Primero vimos cómo quejarse es dañino para nosotros y no tiene ningún beneficio, buscamos solución a nuestras excusas, analizamos porque hablar con extraños en realidad puede ser muy bueno, el poder infalible de priorizar, exploramos la búsqueda de nuestros propios talentos, La meditación y los increíbles beneficios, el secreto detrás de una sonrisa, cómo hacer lo que tememos en realidad puede ser la única manera de lograrlo, descubrimos que la clave está en soñar en grande, la salud cómo prioridad número uno, porque al ayudar a los demás nos ayudamos a nosotros mismos, cómo creando una lista de gratitud nos saca de la depresión, porque perdonar es fundamental, hablamos del poder de pensar positivo y cambiar nuestras creencias, cómo la disciplina nos ayuda a mantenernos firmes, dar sin esperar nos mostró que dar es vivir, cómo la lectura es una de las mejores maneras para evadir él estes, cómo demostrar aprecio con el solo hecho de realmente estar presente, cómo aplicar creatividad con humildad y dejar de procrastinar, analizamos que él decir que no es necesario aveces para conseguir nuestros objetivos, la obligación de tomar un descanso mental al desconectarse de toda tecnología, cómo nos ayudaria a tomar accion la ayuda de un mentor, al controlar nuestro temperamento podemos controlar nuestra vida, hablamos sobre reestablecer él order eliminando lo que no nos aporta en nada a nuestras vidas, indagamos en las seis necesidades humanas subconscientes y comprendimos cómo podemos ser capaces de dar con la raíz de los problemas, y hoy es tiempo de la celebrar!

Realmente agradezco que te hayas tomado el tiempo de seguir estos 30 Días conmigo y de haber aplicado todo lo aprendido, estoy convencido que tu forma de ver la vida ha cambiado, te envío un cordial saludo, muchas bendiciones amor y éxito en tu vida!

Te dejo con un link directo a cada día correspondiente a nuestro desafío:

  1. http://www.atraela.com/dia-1-deja-de-quejarte/
  2. http://www.atraela.com/dia-2-no-mas-excusas/
  3. http://www.atraela.com/dia-3-hablar-con-extranos/
  4. http://www.atraela.com/dia-4-prioritiza/
  5. http://www.atraela.com/dia-5-descubre-tus-talentos/
  6. http://www.atraela.com/dia-6-meditacion/
  7. http://www.atraela.com/dia-7-sonrie/
  8. http://www.atraela.com/dia-8-haz-lo-que-temes/
  9. http://www.atraela.com/dia-9-suena-en-grande/
  10. http://www.atraela.com/dia-10-cuida-tu-salud/
  11. http://www.atraela.com/dia-11-ayuda-a-los-demas/
  12. http://www.atraela.com/dia-12-lista-de-gratitud/
  13. http://www.atraela.com/dia-13-aprende-a-perdonar/
  14. http://www.atraela.com/dia-14-piensa-positivo/
  15. http://www.atraela.com/dia-15-cambia-tus-creencias/
  16. http://www.atraela.com/dia-16-disciplina/
  17. http://www.atraela.com/dia-17-dar-sin-esperar/
  18. http://www.atraela.com/dia-18-leer-mas/
  19. http://www.atraela.com/dia-19-estar-presente/
  20. http://www.atraela.com/dia-20-creatividad/
  21. http://www.atraela.com/dia-21-humildad/
  22. http://www.atraela.com/dia-22-dejar-de-procrastinar/
  23. http://www.atraela.com/dia-23-aprender-a-decir-no/
  24. http://www.atraela.com/dia-24-encuentra-un-mentor/
  25. http://www.atraela.com/dia-25-desconectarse/
  26. http://www.atraela.com/dia-26-tomar-accion/
  27. http://www.atraela.com/dia-27-controlar-el-temperamento/
  28. http://www.atraela.com/dia-27-restablecer-el-orden/
  29. http://www.atraela.com/dia-29-necesidades-humanas/
  30. http://www.atraela.com/dia-30-a-celebrar/