Desafia Tus Miedos

Sabemos que la confianza es el componente número uno en el mundo de la seducción y si escaseas de este ingrediente clave la cruda realidad es que tendrás una difícil tarea al momento de abordar mujeres ya que la falta de confianza en ti mismo revelará tu inseguridad y tu bajo nivel de autoestima, la única manera de callar esas voces en tu cabeza que te hacen dudar de tu increíble potencial masculino es haciendo exactamente las cosas que estas voces te gritan que NO hagas, para explicarlo con más sencillez lo pondré de la siguiente manera:

Se podría decir que el Ego es tu “Guardaespaldas” y su misión es protegerte de toda emoción que sea percibida como invasora de tu realidad, experiencias que te hagan sentir: en ridículo, avergonzado, cohibido, con miedo o eventos que te pudieran causar impacto en tu vida. El problema es que este guardaespaldas está siempre presente y hará todo lo posible por mantenerte alejado de estas sensaciones a menos que le hagas entender a tu ego que estás preparado para afrontar las nuevas experiencias a pesar de los resultados,la única manera de aumentar tu confianza es desafiando tus miedos.

El problema con esas voces en tu cabeza es que solo te muestra el lado oscuro de la situación pero cuando decides cambiar tu reacción en relación a la respuesta de tu ego y dices FUCK! estoy nervioso FUCK! tengo los pelos de punta FUCK! no se que decir pero FUCK TODO! y lo haces igual, es en ese mismo preciso momento en que tu ego comienza a disminuir al darse cuenta que el resultado no era tan terrible como se pensaba, recuerdael 90% de las cosas por las cuales perdemos el tiempo preocupándonos jamás pasan!

Siempre que te encuentres en una situación donde te sientas incómodo o tu integridad se vea comprometida, intenta respirar y analizar la situación, no permita que tus pensamientos te controlen como lo han hecho hasta ahora, pregúntate que es lo peor que podría suceder, eres tu o es solo tu Percepción que está alterando tu realidad.

http://www.atraela.com/desafia-tus-miedos/