Desarrolla Una Actitud Natural

Alguna vez te has preguntado si tu actitud está en congruencia con tus palabras? Nuestra boca puede decir muchas cosas pero las señales que enviamos con nuestro cuerpo (las cuales son más poderosas) pueden estar comunicando un mensaje totalmente opuesto al que intentamos dar, lo que puede significar la respuesta al porque no estás adquiriendo los resultados deseados.

Un claro ejemplo de incongruencia es cuando aparentamos ser lo que realmente no somos, imitamos la actitud de otra persona la cual vemos “más exitosa” que nosotros pensando que de esta manera conseguiremos resultados similares, la triste verdad es que sucede todo lo contrario, ya que tu actitud, tu energía y comportamiento no serán congruentes con quien realmente eres, como lo mencione en otros artículos, las mujeres son maestras en detectar esta incongruencia y de paso se termina apagando toda la energía sexual.

Biológicamente hablando, el instinto de la mujer es capaz de detectar cuando estás siendo real o simplemente una imitación a través de la congruencia con la cual te exhibes es aquí donde se genera la famosa frase “se tu mismo” ya que ella siente cuando finges o aparentas ser alguien que no eres con el fin de impresionar.

Al ser tú mismo te sentirás bien, natural, relajado en tu propio cuerpo, sentirás que tus conversaciones con mujeres fluirán sin ningún esfuerzo, no estás tratando de simpatizar a nadie, simplemente estás mostrando una versión honesta de ti y al hacer esto lo único que atraerás a tu vida es amor de verdad gente que te quiere y acepta por quien eres, no por lo que haces o tienes, si por algún motivo te sientes extraño siendo tu mismo lo más probable es que has pasado la mayor parte de tu vida intentando ser alguien más.

Busca lo más seductivo en ti y aprende a comunicarlo sexualmente, haz que disfrute tu presencia proyecta un lenguaje corporal poderoso y recuerda que no es lo que dices si no cómo lo dices.

http://www.atraela.com/desarrolla-una-actitud-natural/