¡Friendzone!

El tema más controversial de nuestra época, cuando una mujer nos dice: Hey! Te quiero,pero como amigo! Sí, es difícil y nos da en el ego cuando nos envían a la friendzone. Casi todos (por no decir todos) han pasado por este vergonzoso momento. Es claro que sufrimos y no sabemos qué hacer, si movernos, si insistir o no, si solo irnos y cortar todo contacto con ella, o aceptar sus términos, sólo amigos

Te estarás preguntando, ¿Por qué pasa eso? Ya sé que le diste todo, que siempre estuviste allí, que la apoyaste, que te dejo en bancarrota, que te usó de transporte muchas veces sin paga alguna, que le cargabas las bolsas de ropa cuando iban de compra (y muchas veces pagaste por ellas), etc. Pero ¿De verdad supiste captar las señales que te enviaba?

Muchos de los hombres que se encuentran en la friendzone es debido a que no saben entender las señales que directa o indirectamente les mandan las mujeres. Aunque te niegues a aceptarlo y prefieras engañarte a ti mismo tienes que saber que todas las mujeres te dicen lo que quieren con sus acciones y gestos, más que con las palabras. El problema esta cuando nosotros los hombres confundimos la amabilidad femenina con cierto tipo de coqueteo, lo entendemos mal y esto nos trae conflictos.

Para empezar, si ella no te ha dicho claramente que tú le gustas o que se siente atraída por ti (atracción carnal, porque eso de tú me atraes pero como amigos y por eso no te beso, no nos sirve) pues ¿Para qué te entregas al 100%? A ti te mata esa mujer, todo en ella te parece perfecto y quieres ser compresivo, pero con las mujeres no se puede ser comprensivo ni dulce todo el tiempo, tienes que tener la suficiente astucia y agilidad para ser pícaro y directo con ella, eso es lo que buscan las mujeres, que el hombre sea decidido con lo que quiere, siempre respetando sus decisiones, pero cuando eres TODO el tiempo el dulce, el que la entiende, el que está allí sin pedirle nada a cambio, pues tú mismo te estás poniendo en la friendzone.

Otro error muy común que cometen los hombres y que los manda derechito a la friendzone es ilusionarse solo. Hay que aceptarlo, ella te dijo que no le gustabas pero tú, amigo mío, seguiste allí, pegado a ella. Si quieres estar con una persona como algo más que amigos, pero esta te rechaza, ¿Para qué te quedas? ¡Vete! De lo contrario serás siempre el amigo que invita y nunca deja que pague, el que escucha sus lamentos con otros hombres y ya está, de allí no pasará nada. Estos son los peores, los que saben que no tienen oportunidad algúna pero se empeñan por una rara razón de que quizá ella se dé cuenta y se interese en ti. No pasará. Al menos no si sigues estando detrás de ella.

Sin embargo, hay algo que podemos hacer y que muchos han hecho. ¡Aléjate! Deja de pagarle las cosas, no estés 100% allí para ella, sal con otras personas, sobre todo mujeres, eso hará que se muera de celos porque entenderá que como no te prestó atenciónperdiste el interés por ella, y probablemente te haga escenitas de celos que tendrás que saber aprovechar para tu beneficio. Que vea cómo eres un hombre cotizado entre las féminas (así sean solo amigas y nada más). Eso siempre funciona con una mujer.

Si has hecho lo descrito en el párrafo anterior, lo que te queda por hacer es hacerte el difícil, flirtea con ella, sedúcela pero no te entregues al 100% aún. Por último ofréceselo de nuevo, pero esta vez directamente, confiesa tu atracción por ella o pídele que sea tu pareja (no seas tan cursi, eso no enamora a ninguna, recuerda ser decidido pero no grosero), y si su respuesta es negativa, lo siento, pero ya en ese caso olvídala, si así no quiere estar contigo es porque no querrá nunca, hay muchas mujeres que seguramente están esperando una declaración así, ¡Ve por ellas! Pero, si el resultado es positivo, ¡Felicidades, oficialmente saliste de la Friendzone!

http://www.atraela.com/friendzone/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.