Haz Que Se Enamore De Ti

Todas las mujeres son distintas en cuanto a sus deseos y fantasías sexuales, pero si algo tienen en común es que a todas les encanta ser seducidas independiente de su inclinación sexual, esto no debería ser una interrogante para ti, lo que a ellas no les gusta es cuando tu seducción se transforma en desesperación y peor aún, cuando ella lo nota, debes elevar tus estándares y demostrar que el sexo con ella no es tu ambición (aunque así lo sea) deberíamos mostrarnos difícil de obtener y no personificar el papel de necesitado.

Incorpora estos hábitos en tu vida para conseguir mejores resultados:

Tu Eres Lo Mas Importante:

No la necesitas pero la quieres, en otras palabras, tu vida es perfecta de la manera que es sin necesidad de tener una mujer contigo, no la necesitas para complementar tu felicidad, la quieres simplemente para dar una chispa a tu vida, cuando dejas esto en claro das la impresión de que eres una persona impredecible y no el típico chico NICE que complace en todo por sexo. Jamas te preocupes por algo que haces que pueda ser del desagrado de ella, nosotros no tenemos control sobre comportamiento de la mujer, ni ella sobre el nuestro el problema comienza cuando te dejas manipular.

Trabaja En Tu Imagen:

Con baja autoestima no seducirás ni a tu abuela, punto. Cómo esperas que los demás disfruten de tu presencia cuando ni siquiera tu te sientes cómodo en tu propio cuerpo? Es triste como la mayoría de personas se enfocan solo en las cosas que no pueden cambiar, por ejemplo su estatura, yo mismo soy una persona de estatura baja (1.67CM) pero esto no a sido ningún impedimento para lograr mis metas hasta la actualidad y dudo que lo sea en el futuro, he aprendido a quererme por como soy y quejarme por cosas como estas seria jugar al juego de nunca ganar, enfócate en lo que sí puedes cambiar, tu apariencia física, la manera que vistes, tus amistades, cómo te comunicas, etc. Desarrolla tus talentos y busca tu individualidad siempre habrá alguien que este en mejor situación que tu pero a la vez existe quien daría su vida por tener la mitad de lo que tu posees. Tu no necesitas de otra persona para completar tu felicidad siéntete orgulloso por lo que eres y no cabizbajo por lo que los demás no ven en ti, mantente ocupado recuerda que la inactividad es tu peor enemigo.

Presta Atención:

Cuando estés dialogando con ella asegurate de estar muy atento a lo que habla, demuestra un interés genuino en todo lo que comparta contigo y pregunta más sobre lo que sea que te diga, como sí quisieras saber hasta el más mínimo detalle, así te haces parte de su historia y marcas mucha diferencia en comparación la gran mayoría de hombres que se ahogan en el mar del egocentrismo y solo hablan de sus vidas al momento de dialogar o muestran muy poco interés en lo que ella tenga que decir, el punto es disfrutar cada segundo de la interacción haz que te cuente de su vida, de sus sueños, que le apasiona, etc, muestra fascinación. No puedo decir todas, pero la gran mayoría mujeres adoran viajar, y esto siempre me ha ayudado para generar confianza y llevar la conversaciona un nivel más emocional sobre todo al principio de mis interacciones, ya que es lógico que conozcan lugares que yo no asi que como a mi tambien me gusta viajar muestro mucho interés porque realmente quiero saber más! en otras palabras en ningún momento estoy fingiendo mi interés es todo tan fluido como genuino.

Todo los consejos que se dan la comunidad de Atraela.com han sido puesto en práctica con resultados positivos pero lógicamente si no practicas no valdrá de nada leer todo el material, cuando comenze con todo esto yo solo leía todos los libros que tuvieran que ver con desarrollo personal y las artes de la seducción, asistía a seminarios, veía miles de vídeos y me sentía muy preparado, pero la verdad es que como nunca llegue a poner en practica todo el aprendizaje en el momento que decidí hacerlo, no podía creer el nivel de ansiedad que recorría mi cuerpo cuando quise abordar mujeres en la calle y me preguntaba a mi mismo el porque de estas sensaciones, luego comprendí que el error fue haberme llenado de información que jamás aplique, intentaba socializar usando técnicas que no eran congruentes a mi manera de ser y perdía mi originalidad, luego del tiempo fui desarrollando una solidez social hablando con muchísima gente extraña, hablando de la manera que le hablaría a mi mejor amigo, siendo rechazado cientos de veces, etc. En el mundo de las dinámicas sociales nos topamos con muchísima ansiedad la cual jamás desaparece pero si puede ser controlada en su totalidad si entrenas tu “Musculo Social” sigue una disciplina y pon todo en practica, veras que tus habilidades sociales mejoraran tremendamente y muchas emociones nuevas serán añadidas a tu vida ya quejamás sabes lo que te espera ahí afuera.

Para terminar, se que muchos se estarán preguntando cómo pongo en práctica todas estas cosas y lo resumiré en pocas palabras:

Encuentra tu individualidad y explotala.
Enfócate en lo que puedes cambiar y hazlo.
Desafía tu ansiedad social y haz que más temas.

Esta es la manera para lograr ese salto de mentalidad que tanto deseas y así poder desarrollar una mejor imagen de tu persona.

http://www.atraela.com/haz-que-se-enamore-de-ti/

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Atraela’s story.