Porque Ellas Prefieren La Actitud De Un JERK

Comenzaré tirando toda la carne a la parrilla diciendo que “las mujeres mienten cuando dicen que quieren tener un hombre ”Perfecto” a su lado” especialmente en sus 20’s. Para poner esto de manera sencilla y facil de comprender comenzaré explicando los 2 tipos de comportamientos que nosotros los hombres exhibimos al momento de comunicarnos con ellas:

Comportamiento Falso: Exhibido por “Mr. Amable” Estos tipos son los que no son capaces de expresar cuales son sus verdaderas intenciones básicamente por miedo a que ella no comporta los mismos sentimientos, es extremadamente accesible, viven aferrados al resultado y complacen en todo lo que ella le pida, este personaje no tiene identidad propia ni la personalidad suficiente para expresar libremente sus ideales en la vida, él hará todo lo posible por agradar en todo aspecto y siempre se preocupara si sus actitudes son del agrado de ella, incluso es capaz de dejar sus cosas de lado con el fin de estar disponible para ella, él no tomará riesgos ni la hará enojar para no perder sus “chances” de tener sexo con ella

Comportamiento Real: Que es el que representa la imagen más honesta de tu persona, dejas en claro desde un principio cuales son tus intereses e intenciones, mayormente exhibido por los “JERKS” ya que no tienen ningun problema en expresarse libremente sin miedo a las consecuencias, el no esta siendo real solo con ella si no que consigo mismo, él no se enfoca en el resultado si no que disfruta el proceso, él tiene muy definido su objetivo no solo con las mujeres si no que en su vida en general, jamás romperá sus creencias, estándares y principios con el fin de agradar a los demás, esta actitud lo hace ver como “la fruta prohibida” a los ojos de ella.

Las mujeres son expertas en percibir todo esto y sin ni siquiera intentarlo, es el subconsciente de ella quien percibe que tu actitud de “Mr Perfecto” es en realidad un caliente enmascarado que solo busca algo en retorno a toda su amabilidad.

La actitud del “BadBoy” hace que las mujeres piensen en ti como una persona que siempre esta divirtiendose donde sea que estés, te ven como una persona sin límites, aventurera, espontánea,divertida, esto les encanta ya que se sienten inmensamente atraídas a tu actitud, recuerda que las mujeres no utilizan la lógica como nosotros, ellas necesitan sentir las cosas.

En mi opinión personal, a la mujer tienes que hacerla experimentar todo tipo de emociones: Enojos, alegrías, misterios, diversion, aventuras etc. Te has preguntado porque las comedias puedes mantener a las mujeres siguiendo la historia todo el tiempo? este es el tipo de emociones que experimenta con el “Chico Malo” la actitud de él le hace saber que ella no es la única y que perfectamente se puede ir porque tiene claro que es EL la persona más importante en la relación. Tampoco deberías hacerle pensar que ella es tu vida o la única o que sin ella no puedes vivir ni nada de esta mierda, “Ellas Quieren Tener Lo Que No Pueden Tener” nunca deberías entregar todo.

http://www.atraela.com/porque-ellas-prefieren-la-actitud-de-un-jerk/

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Atraela’s story.