Ser Directo Con Las Mujeres

Desde que me comenzo a interesar la psicología y empecé a estudiar el comportamiento humano en general, me he topado con cientos de artículos los cuáles aconsejan sobre “la mejor manera de acercarse a una mujer al momento de conocerla”, el problema es que la gran mayoría de estos artículos se contradicen y terminan creando una gran confusión de ideas en el cerebro. Recuerdo que al principio miraba cientos de videos y leía muchos libros en busca de la mejor “frase” para abordar, esa frase tan perfecta que reduciría mis chances de ser rechazado en un 100%, pero al aprender que la atracción no es una opción y que obviamente no puedes gustarle a todo el mundo. Fue en ese momento que mi vida y mi manera de ver las artes sociales cambió radicalmente, fue cuando comprendí que él rechazó es parte del éxito, y que sí no experimentas rechazo es por el simple hecho que no lo estás intentando, muchos hombres por no decir todos, desearían poderser directos con sus intenciones y no me refiero solo con mujeres sí no que en la vida en general pero el miedo al rechazo usualmente nos mantiene atado de manos (mentalmente) y nos sentimos incapaces de tomar acción directa y movernos hacia lo que realmente queremos en la vida., déjame ponerte cómo ejemplo una pregunta que me llego:

“Hola, me gusta una chica desde hace tiempo, nos llevamos muy bien y compartimos mucho a diario en la universidad lo que me da a pensar que ella también está interesada en mi ya que siento la quimica, el problema es que ella no sabe lo que yo siento, me da miedo ser directo y contarle mis intenciones ya que potencialmente podria perder mis intenciones de tener sexo con ella, que hago?”

A lo que respondí: “Nunca me he caracterizado por tener buen olfato pero esto me huele a “Friend Zone” mi hermano y no es que ella te haya puesto en está zona sí no que tu mismo entraste en ella al esconder tus verdaderas intenciones, al ser tan simpatico, educado, de buenos modales etc. Siempre pueden zafarse de está zona pero la mejor recomendación es jamás entrar en ella sí estás buscando algo más que amistad a este punto será un poco más riesgoso escalar con ella, vas a tener que comenzar a generar atracción sexual de manera indirecta ya que sí de un segundo a otro escalas sexualmente y no lo has hecho durante tooooooodo este tiempo ella quedará pasmada y no entenderá el mensaje y lo que menos quieres oír es “no confundamos las cosas” por otro lado, en tu email dijiste que “sientes la química” es está una química sexual o simplemente una química de buena vibra donde ambos se ríen y pasan un buen tiempo juntos? recuerda que a menudo los hombres confundimos la amabilidad femenina con algún tipo de coqueteo hacia nosotros.

Entonces al grano, es mejor abordar siendo indirectos o directos? En mi opinión, ser directos al momento de abordar es totalmente mi elección de preferencia. Pero siendo directos significa más rechazó, no? bueno, al momento de ser directo debes mostrar tu confidencia tanto en tu lenguaje verbal cómo el no-verbal el cual es sumamente importante ya cubre entre el 55–60% total de la interacción, así que es fundamental ya que sí no demuestras un lenguaje corporal congruente esto afectara internamente tu imagen, emociones, tono de voz y todo esto se verá reflejado en en tu confianza.

Por otro lado, porsupuesto que sí te acercas de manera directa tus chances de rechazo serán mayor ya que estás abordando con una idea clara e intenciones fijas y no todas sentirás química sexual hacia ti, así que sí ella no está interesada te lo hará saber y esto es mejor para no desperdiciar tu tiempo. Por otro lado, sí te acercas siendo indirecto, me refiero a cuando te acercas sin mostrar tu verdadero interés e intenciones sexualesserá difícil escalar desde ese punto ya que ella está asumiendo que te estás acercando con fines “amigables” así que lo que para ti puede significar un proceso de seducción perfecta, ella te puede estar viendo solo cómo una persona simpática, lo que quiero decir es que ella puede estar hablando perfectamente contigo por un periodo largo y a la vez sentir ZERO atracción hacia ti, aparte las mujeres suelen tener mejor sentido del humor que los hombres, asi que aveces es sencillo crear confusión de la realidad, en cambio sí entras directo y dices lo que sientes ella te verá cómo una persona con confianza que va por lo que quiere, y luego? piensa que el solo hecho de que ella sigue la conversación contigo incluso sabiendo tus intenciones, que te dice esto? sé que él miedo de no ser directo en realidad se genera por el miedo de perderla. Sí sientes atracción y deseo sexual por una mujer que solamente te ofrece amistad, preferirías seguir solo siendo amigos y cagarte a pajas? o prefieres ser directo e intentarlo, que es lo peor que podria pasar?

La realidad es que no existe la mejor manera ni frases para evitar ser rechazados al momento de abordar mujeres, sin embargo, en mi experiencia he tenido mejores resultados cuando me acerco directo y con congruencia entre mi tono de voz, mi fisiología (gestos, expresiones faciales, postura) ya que he sido capaz de demostrar mi intencion dejando en claro que me siento sexualmente atraido hacia ella y que busco algo mas que amistad.

http://www.atraela.com/ser-directo-con-las-mujeres/

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Atraela’s story.