A&A AUSTRAL SERVICE S.A.C

A&A AUSTRAL SERVICE S.A.C. es una Empresa que surgió de la necesidad de ofrecer soluciones en el campo de la importación de equipos de fotocopiado, impresión y digitalización de documentos en la ciudad de Lima el 26 de Octubre de 2012. Cabe mencionar que tenemos la experiencia anterior de nuestra Empresa ABATEK COPY S.R.L. con inicio el 14 de Octubre de 1996 también en la Ciudad de Lima, dedicada al mismo rubro

Nuestros servicios e infraestructura se han ido expandiendo para cubrir con la demanda y ahora contamos con dos sucursales a lo largo de la ciudad con el mejor servicio y el compromiso de ser proveedores de soluciones.

A&A AUSTRAL SERVICE S.A.C. le brinda un servicio ágil y efectivo a nivel nacional en los siguientes rubros:

  • Equipos en venta: Multifuncionales, fotocopiadoras en una variedad de marcas y modelos, Xerox, Konica Minolta, Ricoh, Savin, Kyocera Mita, Sharp, Canon, Gestetner, computadoras PCs y portátiles, impresoras Epson, Hp, Hewlett Packard, Sharp, Canon, Brother Lexmark entre otros.
  • Alquiler: de equipos de copiado y/o multifuncionales a la medida de sus necesidades.
  • Servicio de reproducción de documentos: somos proveedores de servicio de impresión y copiado gestionados; además del encuadernado, anillado, espiralado de documentos y los servicios que su Empresa requiera en la reproducción de documentos. Prestamos estos servicios con gran éxito a nivel local y nacional.
  • Mantenimiento y Reparación: de multifuncionales, fotocopiadoras, impresoras y todo tipo de equipos eléctrico-electrónicos de oficina, de todas las marcas.
  • Insumos y Repuestos: contamos con insumos y repuestos importados, les ofrecemos los insumos : toner, tintas, cintas, para multifuncionales, fotocopiadoras e impresoras; repuestos y accesorios originales, útiles de escritorio en general.
  • Contratos: anuales y/o semestrales por servicio técnico en multifuncionales y fotocopiadoras digitales y análogas.

NUESTRO NEGOCIO NO CONSISTE EN VENDERLE LO QUE NECESITA: QUEREMOS SER SU ASESOR DE CONFIANZA . NOS ESFORZAMOS POR ESTAR A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN, MARCANDO LA DIFERENCIA EN UN MERCADO QUE AVANZA HACIA LA MERCANTILIZACIÓN

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.