Some Historical Facts about Golf

El especialista en inversiones Axel Preuss-Kuhne es un empresario sagaz con amplia experiencia en el mercado inmobiliario. En los últimos 10 años, Axel Preuss-Kuhne se ha asociado con algunas empresas de inversión inmobiliaria como Residential La Florida y Robax Investments. En su tiempo libre juega golf regularmente y ha jugado en todos los cursos en el sur de la Florida.

A continuación se presentan algunos hechos interesantes en la historia del juego de golf:

1. Se cree que el juego de golf se remonta a los años 1400 en Escocia, mientras que algunos afirman que originó en China, donde un juego similar solía ser jugado alrededor del año 943.

2. En sus primeros días, el golf se consideraba un juego para los ricos. Las pelotas usadas eran muy costosas para los pobres adquirirlas y, en los principios, eran hechas de plumas y cuero y su manufactura manual tardaba varios días.

3. Durante la época del rey escocés Jacobo II, jugar al golf fue prohibido, ya que su popularidad estaba interfiriendo con la práctica del tiro con arco, que mantenía a punto el ejército en la guerra contra los ingleses.

4. Las únicas personas que hicieron dos ases consecutivos en la historia del golf son John Hudson, que hizo par (3 e 4) en los hoyos 11 e 12 y Cale McLellan, quien hizo par en los hoyos 8 y 9 en dos jugadas consecutivas. La posibilidad de marcar dos ases en una sola ronda es sólo de 67 millones a uno.