The 2016 YoungArts Awareness Day

Socio fundador de Robax Investments LLC, Axel Preuss-Kuhne, su trabajo se basa en una amplia experiencia en inversiones y desarrollos inmobiliarios. Más allá de esto, Axel Preuss-Kuhne apoya la National YoungArts Foundation (YoungArts), que fomenta a artistas jóvenes para asegurar que alcancen su potencial completo. Para apoyar sus proyectos, YoungArts organiza el Día de Concientización de YoungArts.

El Día YoungArts de Concienciación, creado en 2014, tiene como objetivo destacar las oportunidades disponibles para artistas jóvenes, principalmente entre los 15 y los 18 años, además de recaudar fondos para apoyar las diversas iniciativas de YoungArts. Numerosos eventos y exposiciones se llevan a cabo a lo largo de los Estados Unidos durante el transcurso del día.

En 2016, el Día YoungArts de Concientización marcó la tercera iteración del evento y atrajo a más de 400 participantes, que asistieron a eventos como la exposición MouthWater con sede en Miami. Más de 1.300 simpatizantes tomaron a las redes sociales para promover el día, creando mensajes vistos por más de 6.5 millones de personas.

En total, el Día YoungArts de Concientización de 2016 ayudó a la fundación a recaudar más de U$ 9,000 para apoyar su programación en 2017.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Axel Preuss-Kuhne’s story.