Detox el jugo de la vida.

Si bien los detox están tan de moda, pero realmente ¿Sabemos en qué nos benefician aparte de ser grandes depuradores y ayudarnos a bajar de peso?

La palabra detox ya nos dice mucho, viene de desintoxicar nuestro organismo; estamos a costumbrados a procurar a estos métodos cuando tenemos kilos de más o queremos sentirnos mejor en nuestra digestión, pero más allá de las grandes ventajas, los detox nos ayudan no solo a depurar lo que nuestro organismo no necesita, al momento de ingerirlo estamos también agilizando nuestro metabolismo.

Al desintoxicar ayudamos a nuestra piel a lucir mejor, ya que todo lo que comemos es semblante de cómo nos vemos. Muchos especialistas recomiendan por lo menos una vez al año hacerlo, o si es parte de nuestros hábitos alimenticios es mucho mejor.

El permitir que nuestro organismo se nutra de fibra, ácidos, minerales y vitaminas, creamos una barrera para evitar enfermarnos con regularidad y al mismo tiempo reducimos enfermedades crónicas y diferentes tipos de cáncer, así como enfermedades renales, diabetes, colesterol alto y niveles altos de triglicéridos.

Nuestro cuerpo toma una mayor estabilidad en su sistema inmunológico, además de que nos sentimos más ligeros, perdemos peso, logramos una mayor concentración y energía para el día a día.

Inicia un plan detox, aliméntate sanamente y haz ejercicio, tu organismo y tu piel lo agradecerán sin dejar de pensar en la báscula que también lo hará.

Recuerda que lo verde es vida…

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.