Me gustan los libros

Y me gusta leer.

Soy ese tipo de persona que se puede pasar el día pegadea a un televisor, mirando sobretodo eso a la que la gente suele llamar telebasura. Me gustan los realitys y demás programas de cotilleos. Paso horas en redes sociales comentando este tipo de programas y contestando a gente que me replica por no compartir su opinión. Los realitys como Gran Hermano los vivo al límite, me gusta implicarme con los concursantes y llega un punto en el que prácticamente convivo con ellos como si estuviera en la casa, me hacen reir, llorar, enfadarme… Es inexplicable, y la gente en contra de estos programas tampoco lo entendería, pero está bien, cada uno tiene su opinión y respetable.

Cuando la gente conoce esa parte de mi ni se imagina que me pueda gustar leer, es como si la sociedad estuviera divida entre la gente que ve realitys y la gente que usa su tiempo para leer, sin comprender que las dos cosas son compatibles entre si.

Me gusta leer para aprender, me gusta leer para divertirme, me gusta leer para imaginar. Definitivamente no mentiría si dijera que sin libros no podría vivir, o quizá sí, pero sería una vida muy pobre.

En algún momento escribiré sobre libros que me gusten y libros que recomendaría.

See you later.

-S.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.