Visitas guiadas a la Biblioteca Nacional Argentina

Todos los días a las 16 hs. La visita es libre y gratuita. Solamente hay que presentarse en la entrada de la Biblioteca.

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno de la República Argentina organiza visitas guiadas destinadas a promocionar sus servicios, difundir su patrimonio y acercar nuevos usuarios, con propuestas diversas para diferentes públicos.

Publico General | Lunes a domingo a las 16 hs. la entrada es libre y gratuita. El recorrido se inicia con puntualidad junto a las personas que se reúnan en el hall de acceso a la biblioteca. Colabora en la organización y el recorrido la Asociación Protectores de la Biblioteca Nacional. La visita dura aproximadamente dos horas.

Instituciones educativas | Lunes a viernes a las 10 y a las 14 hs. Con consulta y reserva previa. Se realizan visitas especiales para instituciones y establecimientos educativos de nivel inicial (sala de 4 años en adelante), primario, secundario y terciario o universitario de carreras de bibliotecología. La visita dura aproximadamente una hora y media, y tiene un cupo de 30 alumnos.

Información y reservas: Depto. de Exposiciones y Visitas guiadas
4808–6000, interno 1024 | visitas@bn.gov.ar

Universidades y escuelas técnicas | Visitas para grupos de profesores y/o estudiantes de Arquitectura, Diseño Gráfico, Ingeniería u otras carreras relacionadas.

Información y reservas: Archivo Patrimonio Histórico Constructivo Edificio 4808–6059 | arpahico@bn.gov.ar