10 formas de hacer tu vida más sencilla con jabón

Normalmente, cuando piensas en jabón lo relacionas únicamente con higiene y limpieza. Sin embargo, tus barras de jabón tienen más usos prácticos de los que te imaginabas. A continuación te presentamos 10 formas de hacer tu vida más sencilla con jabón.

1. Coloca tornillos fácilmente

Tu mesa de trabajo, esa que tanto adoras, se le salió un tornillo. Sencillo, solo coloca un poco de jabón en la rosca de los tornillos y deslizará fácilmente. Estará en su lugar en un santiamén. ¿Genial, verdad?

2. Carpintería: nivel experto

Quieres hacer trabajos de carpintería el fin de semana pero tus habilidades con la sierra no son excepcionales. Coloca un poco de jabón en los dientes de la sierra y podrás hacer cortes en línea recta perfectos.

3. Limpia los marcos de las ventanas

Los marcos de las ventanas acumulan restos de polvo o suciedad y son difíciles de alcanzar. Sin embargo, el jabón te brinda una solución sencilla: únicamente tienes que humedecer una de las esquinas del jabón, pasarlo en el borde de la ventana y listo, no más suciedad.

4. Lubrica los rieles de tus gavetas

Vas tarde al trabajo, necesitas vestirte lo más rápido posible pero las gavetas de tu guardarropa se quedan atascadas. No hay problema, aplica un poco de jabón en los rieles se deslizarán delicadamente hasta ti.

5. Evita el ruido en las puertas

No quieres despertar a nadie en tu incursión nocturna al baño pero la puerta de tu habitación hace tanto ruido que incluso los vecinos se enteran. Aplica un poco de jabón en las bisagras y dejarán de hacer esos molestos ruidos.

6. Lubrica cremalleras

¿La cremallera de tu pantalón favorito se atora todo el tiempo? únicamente frota la barra de jabón cuando esté cerrada, abre la cremallera y aplica nuevamente cuando esté abierta. Esto evitará que tu cremallera se atore de nuevo.

7. Limpia vidrios

El jabón es un excelente limpiador de vidrios, solo haz un poco de espuma con tu jabón y puedes dejar relucientes tus ventanas, incluso tus anteojos.

8. Detecta posibles fugas de gas

Haz un poco de espuma con el jabón y ponla en las tuberías sospechosas. Si se forman burbujas es muy probable que exista una fuga.

9. Afloja anillos

¿Te colocaste un anillo para apreciar cómo se ve en tus manos y se quedó atascado? solo frota un poco de jabón en tu dedo, aplica agua y saldrá fácilmente.

10. Evita ruidos en tus pisos de madera

Frota un la barra de jabón húmedo entre las grietas de la madera y el piso dejará de hacer esos molestos ruidos.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Baobab Natural’s story.