7 maravillosos lugares de Guatemala que debes visitar antes de morir

1. Parque nacional Tikal

El cautivador misticismo ancestral que esta ciudad maya encierra es magnifico. La riqueza natural combinada con los fascinantes elementos arqueológicos te dejarán con ganas de volver.

2. Cima del volcán Acatenango

La vista cautivadora desde Acatenango alcanza parte del mar. Es el tercer volcán más alto en Guatemala. Se puede apreciar también la ciudad de Guatemala, la curvatura del horizonte, los volcanes de Sololá, el Volcán de Fuego y el lago de Atitlán.

3. Semuc Champey

Semuc Champey significa el río que se esconde en la roca. Es un lugar lleno e muchas pozas cristalinas y un clima agradable. Nadar en las aguas templadas es sumamente relajante.

4. Playa Blanca, Izabal

Playa blanca en Izabal es un destino paradisíaco. Arena blanca, un mar apacible y un ambiente tranquilo sin contaminación auditiva. Es una playa bastante recomendable para pasar un rato pacífico.

5. Cima de los Cuchumatanes

La vista de los paisajes desde este punto es única. Es el lugar más alto de Guatemala que no es un volcán, está a más de 4000 metros sobre el nivel del mar. Debido a la altura, el cuerpo puede sufrir algunas complicaciones para adaptarse, pero vale la pena disfrutar el increíble espectáculo que la naturaleza regala. Es necesario tener una buena condición física o una vehículo 4x4 para poder llegar.

6. Lago de Atitlán

El lago de Atitlán es uno de los atractivos turísticos más importantes de Guatemala. Es un enorme accidente hidrográfico rodeado de poblaciones que proveen distintas formas de entretenimiento a los turistas.

7. Cenotes de Candelaria

Los Cenotes de Candelaria son pozas de agua cristalina conectadas por una red de ríos subterráneos ubicadas en el municipio de Nentón, Huehuetenengo. Son mantos acuíferos apacibles y de una belleza singular. Nadar en ellos es definitivamente una experiencia única.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.