Top 3 de bloggers favoritas

Ya os hice el top 6 de mis youtubers favoritas y hoy os traigo mis 3 bloggers favoritas. No me entusiasma el hecho de ver la belleza a través de un blog, para ello creo que es mucho mejor verlo en ‘acción’ que es como se aprende. Pero es cierto que los colores, los productos se ven mejor en un blog. Y eso es el fin con el que yo los consumo: colores y productos. Algo que explica el porqué mi selección solo será de 3 bloggers.


En el puesto número 3 encontramos a Julia Graf, alguien que yo sigo desde su anterior blog, Miss Chievous. Tenía 14 años y literalmente me ‘flipaba’ su blog. Más tarde se hizo youtuber, pero lo que a mi me encantaban eran sus fotos. Looks impecables con una piel más impecable y unos ojos preciosos.

Su blog aquí.

El puesto número 2 será para una española, Arroin80. También es youtuber, pero a mi lo que me encanta es su blog. Arro tiene la capacidad de describir cualquier cosa: un color, un olor, una textura… Que yo a día de hoy me pregunto como lo hará. Y cuando alguien te describe un producto tan fielmente antes de comprarlo se ganan una credibilidad muy merecida. A parte de la calidad de las fotos, detenerse a leer el texto hace que te convenza definitivamente. Es para mi, el mejor blog del momento en España.

Su blog aquí.

Y aquí me pasa lo equivalente a NikkieTutorials de Youtube. La diosa de las fotos es Killer Colours. Viola, aparte de ser un bellezón del norte de Europa, es una artista. Sus looks misteriosos, su ‘rollito’ hace que te enganches a su blog inmediatamente. Por no hablar de que no he viso yo unos swatches tan fieles ni en Temptalia.

Su blog aquí.

Y vosotros ¿las conocíais?

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Nerea Masero’s story.