Top 6 de youtubers favoritas
Youtubers, esa gente… Como os he comentado ya en varias ocasiones soy consumidora de ese mundillo y hoy os vengo a recomendaros mi top 5 de las mejores.
En el puesto número 6 encontramos a Aishawari. No creo que quede alguien en España que no la conozca. Fue pionera en video tutoriales y la llevo viendo casi 7 años. Es cercana y divertida. Hace tiempo que en mi opinión no innova para nada, sus looks son muy repetitivos, algo corriente para una chica muy normal. Supongo que ese será su encanto.
"Tengo un nuevo amor😍 El velvet matte lip pencil "cruella" de Nars❤️ ¡Feliz Navidad familia peluda!🎄🎅🏽🎁🎉😘"www.instagram.com
Su canal aquí.
El puesto número 5 será para Martabeldiaz o Ratolina. Simplemente me encanta ella, su personalidad, lo bien que lo pasas viendo sus videos y lo espontánea que es. Al igual que a Aisha, la conozco de hace bastante, cuando ella estaba estudiando la carrera y siempre me ha parecido que hace mi maquillaje 24/7. Tuvo un parón muy grande pero volvió para quedarse.
"Hoy os traigo un look arriesgado y diferente para una noche especial. Os apetece?"www.instagram.com
Su canal aquí.
En el puesto número 4 sitúo a Saraialma, que aparte de ser un encanto es una gran profesional. Con ella he aprendido muchas técnicas y sobre todo he descubierto la mayoría de productos que utilizo ahora mismo. Por no hablar de sus caracterizaciones que son lo más divertido.
"Aquí una que se va de cena con colorete por mi y por todas mis compañeras jajjjjajja 🙈 #BloggersLoveNavidad"www.instagram.com
Su canal aquí.

En el puesto número 3 está Camila Coelho. De nuevo, tampoco hace nada del otro mundo, pero sus rasgos me tienen enamorada. Además de belleza habla de moda, comparte su vida que parece la de una muñeca y poco más. No sé si es porque con ella aprendo brasileño o porque en el fondo me cae bien, pero la tenéis que conocer.
"New Year's Makeup tutorial - on my blog babes!✨ www.camilacoelho.com ------ Tutorial dessa Make linda pro ano novo est…www.instagram.com
Su canal aquí. Además tiene segundo canal en inglés.

En el puesto número 2 ubico a Makeupzone. Tuvo ‘problemas’ con Youtube y dejó de actualizar esa cuenta pero era una maravilla. Su nombre es María y es una diosa de los piceles que te dejará con la boca abierta. Para seguir su trabajo no tenéis más que meteros en su web aunque para nuestra desgracia no actualiza muy a menudo. Una pena porque su trabajo es impecable.
"Amor eterno por este labial 😍 "Dolce Inferno" de @dolcegabbana Lo compré en Mayo en Sephora BCN, pero ya tienen la…www.instagram.com
Su web aquí.

Y por supuesto, supongo que ningún mortal tendrá dudas. A quien le encante el maquillaje sabrá que la suprema es NikkieTutorials. Su arte te deja embobada. Te quedas mirando y piensas qué le ha dado Dios en esas manos para hacer un trabajo tan perfecto… La palabra flawless tiene sentido por ella. Además actualiza constantemente. Nikkie si que me tiene ganada para siempre.
"Glitter, what else? ☕️💕 here's what was used: ::: F A C E A. @marcjacobs Re(marc)able Foundation B. @nyxcosmetics…www.instagram.com
Su canal aquí.
Y vosotros ¿cuáles son vuestras Youtubers favoritas?