Craft Beer Sessions 2017 : Las mejores cervezas artesanales en un solo lugar.

¿Tienes ganas de una buena cerveza artesanal helada? Si es así, entonces no te debes perder este fin de semana el festival Craft Beer Sessions 2017. En este festival se juntarán los maestros cerveceros más grandes del país para deleitarnos con sus últimas creaciones.

Image Source: www.facebook.com/CraftBeerSessionsPeru/photos/

En el centro cultural Juan Parra del Riego en Barranco, se dará este gran encuentro de las mejores recetas cerveceras, donde varias marcas aprovecharán para lanzar nuevos sabores y ediciones limitadas. Una de ellas es Oveja negra, quienes nos trae su nueva Catacumba Fruit, una New England Fruit IPA de kiwicha y granadilla.

Image Source: www.facebook.com/CraftBeerSessionsPeru/photos/

Otra marca que nos trae una nueva cerveza a la famila es Mamacha Carmen, la cual presentará la Lager Doppelbock, con algarrobina y lúcuma. Igual que ellos, habrán más marcas con novedades e innovaciones.

Image Source: www.facebook.com/CraftBeerSessionsPeru/photos/

No hay nada mejor que acompañar una buena cerveza artesanal con nuestra deliciosa gastronomía , por esta razón el Craft Beer Sessions nos trae a 2 grandes de la comida rápida en Lima: bao? y el Diablito.

Image Source: www.facebook.com/events/

También habrá música en vivo, conformada por unas excelentes bandas que prometen traer más diversión y emoción al festival. Estas bandas son: Le Minner Swing, Calypsos, El Oriente y Vieja Skina.

Este evento será una excelente oportunidad para vivir una nueva experiencia, acompañada de buena comida, nuevas cervezas artesanales y gran entretenimiento. Así que no esperes más, llama a tu amigos y ve a divertirte.

Lugar: Centro Cultural Juan Parra del Riego (Av. Pedro de Osma 135, Barranco)
Horario: Viernes 19 de mayo: 6pm — 11pm , Sábado 20 de mayo: 2pm — 11pm

Puedes encontrar más información en Bederr, la app de beneficios y locales de tu ciudad.

Encuentra más locales en www.bederr.com