La tecnología Blockchain en el mundo Hispano

Todo el mundo habla de las posibilidades de Bitcoin y Blockchain, se crean expectativas, se desarrollan compañías y nuevos productos y servicios, pero ¿cuantos de estos son en Español?

La tecnología blockchain es en realidad disruptiva, esta produciendo un avance en las tecnologías financieras, el nuevo termino Fintech es una muestra de ello.

¿Será la implantación igual en el mercado anglosajon y el hispano?

Esta claro que no, el mercado anglosajón es un mercado mas maduro en lo referente a cultura financiera, con una implantación de productos y servicios financieros mas arraigada que en los países hispanos. Los mercados hispanos muchos se encuentran en situaciones precarias, pero la adaptación global de los productos y servicios hará que puedan evitar las malas situaciones y dar luz a mercados deprimidos.

Teniendo en cuenta que aunque les pese a muchos políticos, la nueva economía es global, y pone al alcance de todos, sin excepciones las mismas posibilidades, independientemente de su localización geográfica, nos encontramos ante un caballo de batalla que puede transformar los mercados y la economía a nivel global.

Esta revolución ha llegado para quedarse

Show your support

Clapping shows how much you appreciated BlockChain Hispano’s story.