Top Ten “Aterrizajes” de Drones

Lo que sube debe bajar, y los drones a menudo lo hacen de manera espectacular. Aquí están los diez aterrizajes de drones algo accidentadas:

Los aviones no tripulados pueden ser peligrosos, especialmente sin entrenamiento, lo cual es una de las razones por las que la FAA ha instituido regulaciones comerciales bastantes restrictivas al vender Drones en los Estados Unidos.

Por favor, volar con seguridad, y si se encuentra siendo espiado por un ANV en su jardín siempre se puede comprar una “pistola de aviones no tripulados” para protegerse.
Los drones son frágiles y caros y si usted no es cuidadoso, su vida puede ser corta, suelen ser atacados por todo… desde las águilas a los Jet esquís:

1. Drone Versus Esquiador:

Según un reportaje de Associated Press, un drone casi golpeó al cuatro veces campeón defensor austríaco Marcel Hircscher durante su segunda carrera en la carrera de slalom de esquí de la Copa Mundial en Italia. Afortunadamente, Hirscher esquivó esta estrecha convocatoria y recuperó su liderazgo general en la clasificación durante el evento a finales de 2015.

2. Drone Versus Águila:
Este Drone demostró no ser ningún oponente para el águila patriótica. A pesar de haber sido catalogado por las agencias de conservación como especie “amenazada”, este águila enojado eliminó a un quadcopter que estaba invadiendo su espacio aéreo.

Considere la posibilidad de apoyar “El Fondo de Conservación” para proteger los hábitats del águila en peligro de extinción en América del Norte y no se olvide que los aviones no tripulados sobre los parques nacionales en los Estados Unidos están en contra de la ley.

3. Drone Versus Jet Ski

Uh, solo mira esto. Ay.

4. Drone Versus Motocross Rider:
Los deportes de acción y los drones no se mezclan, por lo menos a 15 pies del suelo.

5. Drone contra la aguja espacial de Seattle:

Salto adelante a 2:19 para ver este drones últimos momentos cuando choca con uno de los edificios más icónicos de América.

6. Drone Versus Swan:

Aunque es cierto que no es el más espectacular de los accidentes que hemos visto, este video obtiene puntos por la recuperación creativa de un DJI Phantom en medio de un lago congelado.

7. Drone Versus Turbina Eólica

Salto adelante a 2:48 por el momento el 3DR Solo pierde la batalla con una turbina de viento abundante. ¿El 3DR Solo sobrevive a la caída de 400 pies en medio de un campo de maíz? Averigüe en el video a continuación:

8. Drone Versus Rebaño de aves:

A pesar del título engañoso, este no es el “mejor choque de un DJI Mavic”, sino un buen ejemplo de lo que sucede cuando un Mavic no es aceptado por los otros miembros de su familia de aves y sufre las consecuencias. Para más horrores relacionados con aves recomendamos The Birds, dirigido por Alfred Hitchcock.

9. Drone Versus el Océano:
Pros y contras con este. Contras: el drone es destruido, pero pros: capturó una vida acuática submarina magnífica durante sus últimos momentos.

10 Drone Versus Puerta de garaje:
Notable por su corta vida, este DJI Inspire encontró un destino rápido a manos de uno de los portales de entrada más emblemáticos de los suburbios: la puerta del garaje.

Mención Especial: Drone Versus Boda
Hacer volar tu drone encima de la gente es un no-no, pero volar sólo a 3 pies por encima de las cabezas de una fiesta de bodas entera es sólo una receta para el desastre. Aunque no hay un accidente en la cámara aquí, esto vale la pena mencionar, aparentemente la gente fue herida en este peligroso incidente y la empresa responsable está siendo golpeada con una demanda, de acuerdo con la CBS.

Like what you read? Give Blog Audiovisual a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.