Estreno de SurSideStory: Andalucía como nunca antes la habías vivido

SurSideStory acaba de nacer: la mejor manera de proponer y acceder a diferentes actividades lúdicas, turísticas o formativas en las ocho provincias de Andalucía. En Bloonde nos enorgullecemos de haber diseñado y desarrollado su plataforma web.

Andalucía como nunca antes la habías vivido. Ese es el lema de SurSideStory, la propuesta de tres emprendedores que buscaban promocionar la comunidad andaluza a través de experiencias. Convertirse en salinero en Cádiz, quesero en la Sierra de Aracena o fotógrafo en la antigua capital del Califato de Córdoba son algunas de las actividades que ofrece esta nueva web. Pero ni son ni serán las únicas: cualquiera puede ofrecer su propia experiencia en tres sencillos pasos.

Mediante un intuitivo menú, los visitantes pueden seleccionar en qué provincia andaluza quieren vivir la experiencia, indicar cuál es su perfil -familias con niños, viajero individual, grupos de amigos o parejas- y elegir de entre un listado de categorías. Entre estas se incluyen ámbitos como la gastronomía, enología, cultura, fotografía, vida nocturna, aventura, artesanía… y así, más de una docena de sectores.

En cada una de las actividades se muestran de forma clara aspectos como el precio, lugar de impartición, horario y calendario, requisitos, recomendaciones y, sobre todo, uno de los más importantes: la dependencia o no de la meteorología para que la actividad tenga lugar. Además, los usuarios tienen acceso a valoraciones de las experiencias y al perfil personal de los andfitriones, los responsables de que cada propuesta salga como es de esperar. Una vez reservada la experiencia, el viajero recibe confirmación en 24 horas… y a disfrutar.

En Bloonde estamos muy contentos de haber podido contribuir a hacer realidad esta iniciativa y le auguramos mucho éxito a sus promotores, Paco, Chema y Alejandra. Por lo pronto, SurSideStory se presenta públicamente hoy 28 de enero en Fitur 2015, la Feria Internacional de Turismo más grande de España. Prometen sorpresas. Y si no podéis asistir, tranquilos: podéis seguir la presentación desde su blog.

¿Te gusta la web de SurSideStory? ¡Conoce todos nuestros proyectos!


Originally published at bloonde.com on January 28, 2015.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Bloonde’s story.