¿Qué tan bueno es American School Way?

Compartir mi experiencia es un paso que tomo con emoción, especialmente después de haberme sentido perdido en la búsqueda de una verdadera academia de inglés. Después de intentar con más de 4 academias, entre metodologías online, autónomas y las más intensas, mi confianza se tambaleaba y me hacía cuestionar si el problema era realmente yo y mi capacidad con el inglés. ¿Te suena familiar? Sin embargo, decidí no rendirme y fue así como encontré a American School Way. Desde el primer día, esta academia demostró ser innovadora y diferente. La experiencia comenzó con un increíble video de bienvenida que avivó mi motivación y recordó el porqué quería aprender inglés. Su enfoque va más allá de las aulas; realmente quieren que alcances tus metas.

En mi primera clase, sentí un cambio positivo. Los profesores fueron increíblemente amables, y mis compañeros de clase se convirtieron en un apoyo fundamental en mis primeros pasos. Llevo más de un año aquí, y quiero compartir las tres cosas que más me han gustado de American School Way y por qué la considero una excelente academia.

1. Sedes Enormes y Accesibles:

American School Way tiene sedes realmente enormes, algo que nunca había experimentado en otras academias. La posibilidad de estudiar en todas sus sedes me brindó una libertad que no encontré en otros lugares. He visitado al menos 10 de sus 25 sedes, y todas son impresionantes, con excelente iluminación y un ambiente acogedor.

2. Calidad de Profesores Excepcional:

La calidad de los profesores es un punto destacado. Son altamente certificados, creativos y pacientes. La inclusión de profesores extranjeros ha enriquecido nuestras clases, brindándonos una perspectiva única sobre la vida en diferentes países y preparándonos para futuros viajes.

3. Flexibilidad para Todos:

La flexibilidad es clave, y American School Way lo entiende perfectamente. Puedes estudiar de manera intensiva o flexible, y si surgen imprevistos como un viaje, la opción de clases online es una salvación. Esto hizo que la academia se adaptara perfectamente a mi estilo de vida.

Entonces, ¿qué tan bueno es el American School Way? Para mí, ha sido más que una academia; ha sido la chispa que encendió mi esperanza de aprender inglés. Gracias a ellos, he avanzado a un nivel B1 y estoy emocionado por mi próximo viaje a Londres para poner a prueba mis habilidades. No lo pienses más, si buscas el mejor lugar para aprender inglés.

--

--

top de lugares en Bogotá para aprender Inglés

Soy un viajero que busca encontrar los lugres ideales para aprender en Bogotá