Yo si soy Charlie Hebdo (aunque no me guste)

Hoy he leído varios artículos titulados “Yo no soy Charlie Hedo”, principalmente en blogs/medios de pensamiento cristiano. En dichos artículos explican que ellos no son Charlie Hebdo porque no comparten su ideología. Y me parece bien que no compartan su ideología. Pero señores, esto no va de compartir ideologías, esto va de hacer un frente común para combatir la intolerancia y los asesinatos. Esto va de defender la libertad de expresión, que es simplemente “el derecho a manifestar y difundir libremente el propio pensamiento”. Y por tanto, todas las personas tenemos el derecho a decir lo que nos de la puta gana. Y si algo que leemos o escuchamos no nos gusta, simplemente tenemos que cambiar de página o de canal. Así de sencillo.

Así que para finalizar, me gustaría animar a algunos sectores a que dejen de intentar llamar la atención con clases de ética baratas, y se nos unan para conseguir que de una vez por todas, vivamos en un mundo en el que no te maten por pensar de una manera determinada.

Jaume, si te matan por creer en Dios eres un mártir, ¿pero si te matan por decir lo que piensas no? Venga hombre, no seamos hipócritas.

Yo creo en Dios, no me gusta la linea que sigue Charlie Hebdo pero creo que nadie debe morir por expresar sus pensamientos.