[CONFIRMADO] Angelique Boyer @Anboy88 @sebastianrulli #TresVecesAna Estreno 4 Mayo USA por Univision y 15 Agosto MEX 21:30 Canal de las Estrellas #AnaLeticia #AnaLaura #AnaLucia

La actriz Angelique Boyer habló claro ante la cámara de Televisa Espectáculos sobre los rumores que apuntan a que realiza un triple personaje en “Tres veces Ana, tan iguales tan distintas”, telenovela que actualmente se encuentra filmando sin ayuda de una doble.

“He visto que se hizo un rumor acerca de esto y la verdad seria como quitarle el mérito a tanta gente que está trabajando, porque efectivamente tengo a una doble que me ayuda a hacer las escenas de las dos hermanas cuando están juntas”, declaró la actriz.

La también modelo francesa agradece el esfuerzo que ha realizado la producción de Angelli Nesma en esta historia que se estrenará próximamente por El Canal de las Estrellas.

“Aquí hay una gran historia, estamos de verdad fascinados, cada vez que grabamos una escena nos impresiona que Juan Carlos esta vez le puso una mano mucho más vanguardista, mucho más actual, muy real, muy ruda. Hay muchas cosas muy fuertes en la historia lo cual nos hace vibrar como actores”.

Al hablar sobre la doble que le ha estado apoyando en la realización de su papel, Angelique se dirigió de esta manera, “Estoy muy agradecida con Svetlana que es quién me está ayudando porque es muy minuciosa y procura hacer todo como lo tenemos planeado. Y también dentro de las escenas de acción, con la cual hemos podido gozar mucho en esa parte, porque hay mucho thriller dentro de la historia y entonces corremos en tacones, los hombres se ven guapísimos, las mujeres nos lucimos mucho y ahí también juega mucho stone y han hecho cosas impresionantes”.

Con tanto trabajo y lo ocupada que se encuentra, quisimos saber cuál es el secreto de la joven actriz para mantenerse activa por mucho tiempo y poder realizar sus actividades de manera optima.

“Dormir es mi secreto, es lo que más me funciona porque muchas veces podemos aguantar muchísimas jornadas pero no nos vemos bien y aquí es importante verse bien, entonces trato de dormir como cada 4 horas”, confesó.

Gracias por seguir leyendo nuestro blog y les reiteramos que siempre informaremos de forma respetuosa las ultimas novedades profesionales y personales de nuestra amada Angie.

Posted by WECC / MJMB

Fuente: @programa_hoy @TvsEspectaculos YouTube

Like what you read? Give BoyerOnline a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.