[NOTICIA] Angelique Boyer @Anboy88 Protagonista #LazosDeAmor junto a Sebastian Rulli y Video #FiestaMexicana2015 donde conduce el martes 15 Septiembre.

La bella Angelique Boyer defiende a los que la atacan en las redes de sus seguidores y nos contó lo feliz y enamorada que esta de Sebastián Rulli

Los preparativos para la edición 2015 de la Fiesta Mexicana avanzan y en las próximas semanas iniciarán las primeras grabaciones de este programa especial que Televisa presenta para conmemorar la Independencia de nuestro país. Lo que es un hecho es que gran parte del elenco ya está confirmado y en este espacio tenemos una lista interesante.

Para empezar está el grupo de conductores y es uno de los presentadores en el programa Hoy el elegido, se trata de Raúl Araiza. El hijo de Norma Herrera estará muy bien acompañado por bellas actrices durante la transmisión y ellas son Angelique Boyer, Michelle Renaud, Livia Brito, Patricia Manterola, Ninel Conde y África Zavala.

También en la conducción pero en otro momento y lugar participará Ernesto Laguardia, él en vivo el día Martes 15 de Septiembre desde el Zócalo capitalino.

El elenco musical también será de primera y, entre los cantantes y grupos que participarán están Aída Cuevas, Los Recoditos, Julieta Venegas, Pablo Montero, Pandora, Paquita la del Barrio, Playa Limbo, Sheyla, la Sonora Santanera y el trío Sasha, Benny Erik. Tal y como informamos hace pocas semanas, la producción en este año estará a cargo del equipo a cargo de Reynaldo López.

Nuestra amada Angie concedió el 19 de Agosto una Entrevista para Primero Noticias y Programa Hoy en donde CONFIRMO de manera exclusiva que sera la Protagonista de la nueva versión de #LazosDeAmor junto a Sebastian Rulli, adaptación que se emitiría a inicios del 2016 una vez finalizada Pasión y Poder dentro del horario estelar de Televisa.

SINOPSIS LAZOS DE AMOR (1995)

María Guadalupe, María Fernanda y María Paula viajan con sus padres a la casa de campo de la familia cuando una discusión provocada por María Paula (caprichosa desde niña) hace que el padre de las hermanas pierda el control del auto donde viajaban, volcándose por una barranca. El auto queda varado a las orillas de un río, María Guadalupe cae y es arrastrada por la corriente unos metros donde es encontrada por Ana Salas una mujer que sufre la pérdida de su madre, Ana lleva a María Guadalupe a su casa donde la cura y la duerme, entonces se encarga de investigar sobre su aparición en el río.

Ana descubre que ésta es hija de una pareja que murió en el accidente, es entonces que decide quedarse con la niña aprovechándose de que ésta no recuerda nada acerca de sus hermanas, aunque Ana sabe que la niña podría tener familia, no quiere quedarse sola. Mercedes Iturbe, la abuela de las hermanas, viaja al pueblo a reconocer los cuerpos de su hija y yerno, entonces le informan la desaparición de María Guadalupe. En México, Mercedes lleva con varios médicos a María Fernanda que quedó ciega luego del accidente, Mercedes también empieza la búsqueda de María Guadalupe.

Años más tarde, María Guadalupe vive en el pueblo feliz a lado de su madre Ana a quien quiere como a nadie, cuando Gerardo Sandoval (interés amoroso de María Fernanda) decide ir al pueblo a buscar a María Guadalupe, Ana se da cuenta y temerosa pone de pretexto que se encuentra enferma para lograr que su hija se vaya con ella a la capital, una vez allá las dos son ayudadas por Nicolás un joven taxista que las lleva a la pensión propiedad de su abuela Milagros. Mientras tanto Mercedes junto a Eduardo, hermano del padre de las trillizas, se han encargado de criar a María Paula y María Fernanda y Mercedes empieza a darse por vencida en la búsqueda de su nieta María Guadalupe, María Paula es una mujer caprichosa mimada y ambiciosa a diferencia de su hermana María Fernanda que resulta ser la más dulce y sensible de las tres.

Ana descubre que Mercedes vive en México y Nicolás averigua la verdad después de que el y su abuela se dan cuenta del secreto de Ana leyendo los periódicos de la desaparición de María Guadalupe tras quedar dispersos en un robo en la vecindad donde habitaban, entonces jura a Ana guardar el secreto por miedo a que su hija la descubra y la desprecie. María Paula se entera que su hermana está en México pero su carácter la hace pensar que su tío Eduardo, por quien tiene un amor enfermizo, la dejará de querer si aparece María Guadalupe (además de ser tan ambiciosa de no querer compartir su herencia con otra persona), por eso se encarga de mantenerla lejos de su familia aunque nada ni nadie podrá evitar que las tres hermanas vuelvan a reunirse.

Les contamos que continua disfrutando sus merecidas vacaciones junto a su novio Sebastian Rulli y Santi (hijo de Sebastian), para lo cual visitaron el Parque temático Epcot en Florida donde en familia disfrutaron al máximo de la magia de Disney al compartir momentos de alegría con todos sus personajes en un viaje inolvidable.

Dentro de su habitual programa # AquíTelenovelas la periodista Lupita Martinez junto a otras profesionales del medio, mencionaron que nuestra querida Angelique Boyer esta siendo contemplada para protagonizar la adaptación de la exitosa serie española #GranHotel que corre a cargo de Roberto Gómez Fernández; así como la nueva versión de #LazosDeAmor en manos de la productora Angelli Nesma Medina. (Desde el minuto 14:00)

De antemano agradecimiento eterno por leer el primero de muchos post donde siempre informaremos de forma respetuosa las ultimas novedades profesionales y personales de nuestra amada Angie, y como un bonus especial compartimos la sensacional campaña y backstage Otoño — Invierno 2015 de #MundoTerra donde nuevamente Angelique Boyer cautiva a su querido público.

Posted by WECC / MJMB

Fuente: @Pepillo_Origel @ADNOVA @SalyPimientaHD @TVyNovelasMex @PublimetroChile @LUPITAMARTINEZA YouTube

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.