I’m here

Una historia de amor entre robots, que no hace sentir un sin fin de emociones en tan solo 27 minutos.
El cortometraje inicia con 5 minutos en donde nos muestra la vida triste y vacía de un robot, el cual está acostumbrado a la rutina. No tiene alguna motivación por la cual sonreír o darle sentido a su existir. Se ve muy marcado por los estereotipos, el hecho de que los robots no pueden hacer cierto tipo de cosas, y solo los humanos las hacen. estos minutos están acompañados de una banda sonora muy melancólica y triste para hacer que las emociones se sientan.
En la segunda parte, llega la chica a su vida, y todo comienza a cambiar, le enseña a sentir, vivir y descubrir muchas cosas que puede hacer sin ser un humano. toda esta continuación non envuelve con una musicalización romántica en donde la felicidad y el amor son los protagonistas.

Acontecimientos en la trama hacen que el drama aparezca, accidentes y accidentes en los que se demuestra el amor que tiene el hacia ella hacen que el espectador sienta lo que realmente quieren transmitir, el ayudarse hasta tal punto de dar todo por la otra persona, que en cierta forma me parece algo extremo. El destruirte por hacer que la otra persona este bien, es un poco tonto.

La trama culmina con una escena de mucho drama, en la cual hay silencios incómodos y una explosión de ruidos, angustia y muchas emociones. Un poco de música triste pero tranquila para mostrar que todo termino.
Un cortometraje para mi opinión, muy bien realizado. En si, logra captar todas las emociones que se quieren.