¡El paraíso de las coberturas!

Fotografía Chikid Chan para Brizuka Brigadeiros

Uno de los aspectos que más me gustan de los brigadeiros, es la posibilidad de embellecerlos de distintas maneras, la versatilidad permite que el postre se pueda acoplar a las temáticas de sus fiestas, sin embargo no todas las coberturas se pueden hacer en todos los brigadeiros, les contamos por qué.

Actualmente contamos con 16 sabores de brigadeiros: Tradicional, Chocolate Blanco, Pistaccio, Churro, Dulce de leche, Coco, Romeo & Julieta, Almendras, Oreo, Galleta María, Churchill, Caipirinha, Piña Colada, Nutella & Leche en polvo, Limón y Café.

Cada uno de ellos cuenta son ingredientes especiales para darles el sabor final, por lo que en su mayoría la cobertura corresponde a uno de los ingredientes principales, como el de almendras o el de pistaccio, recubiertos en estas semillas, o el de churchill ¡recubierto con leche en polvo y leche condensada!

Foto Jarib González para Brizuka Brigadeiros

Lo importante de mantener la cobertura de estos brigadeiros es que de esta manera no pierdan su sabor y que la mezcla de todos se convierta en una experiencia al paladar ¡su combinación es esencial!

Las coberturas se pueden variar en los siguientes sabores: Chocolate Tradicional, Chocolate Blanco, Dulce de leche y Coco. Cambiar la cobertura en estos casos no generará un cambio en el sabor o en la percepción del brigadeiro al degustarlo.

La mayoría de las coberturas que utilizo para los brigadeiros son importadas de Brasil, por lo que existen diferentes tipos y colores, especialmente para fiestas infantiles o temáticas, por ejemplo en Navidad o San Valentín.

¡No duden en consultarnos sobre nuestras posibilidades y si tienen alguna solicitud en especial podemos trabajar en ello!