Prefiero que todo termine asi, sin una gran pelea. Prefiero pensar que no estaba destinado a ser. Prefiero pensar que forzamos algo que tal vez no debería haber existido, pero existió. De mi parte estoy segura que hice todo lo posible para que la cosa crezca, pero la cosa esta herida de muerte. Entiendo que no te fui suficiente. Entiendo que no fui lo que necesitabas. Y esta perfecto, ojala algun dia encuentre alguien que necesite lo que soy. Yo siempre te fui sincera, yo siempre te quise bien, con reparos y miedos, pero bien. Siempre supe en donde me metia y sabia que era dificil, pero estaba dispuesta a pelearla espalda con espalda. El problema es que los golpes que mas me dolieron vinieron de donde vos estabas.

Muchas veces, en relaciones anteriores, estuve en un lugar similar al tuyo. Y muchas veces herí a los que me querían, para que se cansen y me dejen y entonces no tener que tomar ninguna decisión. Responsable pero no culpable. Escudándome en que yo era asi, o me tomabas o me dejabas. Sin conceder, reclamando sin dar nada. Pero ahora entiendo que el tiempo es valioso y no quiero perderlo ni hacerselo perder a nadie.

Yo suelto las cartas y me retiro de la mesa sabiendo que perdí y que gané pero sin creerme ganador ni perdedor. Hoy solo me alegra saber que me animé a jugar.