Música

Más información: (614) 205 6555 y (614) 414 7079

La música tiene el don de acercar a las personas. El niño que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa. A esta edad la música les encanta. Además, les aporta todos estos beneficios:

1. Seguridad: Les da seguridad emocional, confianza, porque se sienten comprendidos al compartir canciones, e inmersos en un clima de ayuda, colaboración y respeto mutuo.

2. Aprendizaje: La etapa de la alfabetización del niño se ve mas estimulada con la música. A través de las canciones infantiles, en las que las sílabas son rimadas y repetitivas, y acompañadas de gestos que se hacen al cantar, el niño mejora su forma de hablar y de entender el significado de cada palabra. Y así, se alfabetizará de una forma más rápida.

3. Concentración: La música también es beneficiosa para el niño cuanto al poder de concentración, además de mejorar su capacidad de aprendizaje en matemáticas. La música es pura matemática. Además, facilita a los niños el aprendizaje de otros idiomas, potenciando su memoria.

¡Te invitamos a descubrir y potenciar las habilidades de tus hijos!

Academia Artística y Deportiva CRESCERE por Colegio Mundo Bilingüe.

Más información: (614) 205 6555 y (614) 414 7079

Like what you read? Give Colegio Mundo Bilingüe a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.