Cerramos temporalmente COW Condesa

En el comunicado anterior mencionamos que COW Condesa (Insurgentes 253) se encuentra cerrado debido a daños que no comprometen a la estructura del edificio pero que requieren de reparación. Después del análisis de trabajos a realizar lamentamos informarles que estos llevarán varios meses ejecutarlos, lo que nos obliga a mantenerlo cerrarado temporalmente.

COW Condesa se llenó de vida desde el primer momento en que fue habitado por startups increíbles que están cambiando todo en sus industrias usando tecnología de punta. Decidimos transformar espacios inertes como estacionamientos, en espacio vital para promover sinapsis de talento de empresas que transforman realidades como Laboratoria, quienes dan oportunidades a mujeres con limitaciones económicas y alto potencial a través de habilidades de programación. O con grandes programas de conexión como The Bridge quienes conectan al mundo de las startups con el músculo global de CocaCola y quienes han creído en nosotros desde el inicio. Estos son sólo dos ejemplos de más de 40 historias de empresas que han apostado junto con nosotros y que ahora mismo están afectadas por este cierre temporal.

Ante los momentos difíciles emerge la creatividad, salen los verdaderos amigos, se crean nuevos lazos, se pierden clientes… pero todo siempre se puede abordar desde dos visiones: el de la derrota o el del optimismo; elegimos el segundo: transformando esta situación con coraje para reinventarnos, levantarnos de nuevo más fuertes después del terremoto que a todos nos tocó vivir. No fue fácil llegar hasta dónde estábamos, y ahora vamos a empezar de nuevo para llegar aún más lejos.

En su momento regresaremos a COW Condesa, cuando esté listo de nueva cuenta.

Han sido momentos difíciles para COW y las empresas que nos acompañan. Nuestra prioridad, por igual, son nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y las personas que integran a las empresas que han confiado en nosotros.

Es por ello que nos hemos propuesto abrir dos nuevos espacios fuera de las zonas afectadas, habiendo tomado en cuenta las necesidades de las empresas de nuestra comunidad en COW Condesa y sumar a nuevos miembros también☺; ¡no vamos a dejar a nadie sin espacio!

Agradecemos a nuestros amig@s, client@s, soci@s y aliad@s que nos han echado la mano en las últimas muy difíciles semanas: pronto conocerán dónde serán las nuevas dos sedes de COW y nuestros nuevos planes donde creceremos nuevamente, más rápido, más fuertes y más seguros.

Estamos en upgrade mode,

La Familia COW