¡Estamos Bien!

Después del terremoto de la semana pasada, contactamos a todos los miembros de la comunidad COW y todos estamos bien. ¡Eso es lo más importante!

En nuestras dos instalaciones, COW Roma (Tonalá #10 ) y COW Condesa (Insurgentes #253), se han hecho inspecciones por distintos peritos y nos han verificado que las estructuras de ambos edificios están sólidas y en buen estado, sin daño estructural.

Sin embargo, COW Condesa sufrió algunos daños aparentes en acabados y parte del mobiliario debido al fuerte movimiento. Por eso, lamentamos no poder reanudar operaciones de manera inmediata en este espacio.

En los últimos días nos hemos enfocado en reubicar a la comunidad COW Condesa en sitios temporales, mismos que el ecosistema emprendedor de CDMX nos está facilitando, y con quienes estamos profundamente agradecidos. ¡¡Esto habla de la genuina colaboración que tienen nuestro ecosistema y nuestra comunidad!!

Sabemos del impacto psicológico y emocional que este acontecimiento ha ocasionado en todos nosotros; por ello estamos escuchando sus opiniones y el sentir de cada integrante de sus equipos, para implementar soluciones inmediatas que nos permitan a todos retomar nuestras actividades diarias y seguir trabajando con el brillante futuro que todos vislumbramos y estamos construyendo juntos.

COW es mucho más que un espacio físico en donde confluyen startups: somos una empresa que crece en la medida en la que los emprendedores que conforman nuestra comunidad crecen y se fortalecen también. Ya que nuestra comunidad está compuesta de empresas innovadoras que crean nuevas tecnologías, en COW nos concebimos de una forma similar: hardware (espacios físicos de COW), sistema operativo (las personas y la plataforma que habilitamos a la comunidad COW) y software (las empresas, productos y servicios de las startups que habitan COW). En este momento nuestro hardware ha sufrido un percance y estamos en modo de reparación.

Estamos bien, estamos de pie y con toda la energía para hacer el upgrade que nos llevará juntos al siguiente nivel.

Gracias por confiar en nosotros, tenemos una ENORME responsabilidad para crecer juntos.

.

Los mantendremos actualizados con los avances y soluciones a través de esta publicación.

Nuestro agradecimiento de corazón para: The Pool, MassChallenge, ImpactHUB, Centraal, Fiinlab, Centro de Innovación BBVA, Socios COW, INADEM, 500Startups, SUM, Numa, Centro Cultural Border, INCmty, LaMarch, IBM, Yuan… y la lista crece. ¡GRACIAS! :) cow.tech .