Lo que el concierto de Katy Perry me enseñó de los Millennials

La investigación debe ser parte central de toda estrategia.

Sin entender lo que está pasando alrededor del público que te interesa, no puedes construir un camino o sentido de comunidad.

Hay que recordar que, en Redes Sociales, el público que en realidad percibe la comunidad digital desde un punto de vista 100% tecnológico (otras veces mal llamados tech savvy) y por ende entiende y convive de forma real con las redes, es aquél que probablemente no te compre o te compre con un poder adquisitivo mínimo. Niños.

Esos que alimentan el consumismo de forma gratuita porque internet les entrega todo el entretenimiento que, nosotros que crecimos sin internet, sustituímos tal vez con otras cosas.

Katy Perry, Lady GaGa, Kanye West y Taylor Swift, por mencionar algunos, son hoy más influyentes que los mismos padres. Sus letras, su filosofía, su identidad sexual, todo afecta, todo se absorve y puede ser que estemos frente a un grupo de jóvenes imposibles de decifrar que están completamente inmersos en el mundo digital, un mundo que tenemos la obligación de conocer a fondo como publicistas y que esta completamente alejado de la publicidad como la conocemos.

La que inventó el término ‘Beliebers’

‘Olvida lo demás y graba este momento, va a tener miles y miles de views.’

-Millennials

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.