Para ser social hay que ignorar las reglas

El Deforma, un conocido sitio que aborda noticias nacionales en forma de parodia, hizo una divertida nota sobre uno de nuestros clientes.

Puedes leerla aquí.

En ella hablan sobre la forma en la que la marca contesta y, más importante, habla de cómo las marcas deberían aprender a tener una comunicación asertiva en Redes Sociales.

Aunque tenemos la fortuna de contar con un cliente que confía en la toma de decisiones del equipo de Cameo, también vale la pena aventarse a cambiar la forma de hacer las cosas en medios digitales (y convencer a tu cliente si es necesario), sobre todo cuando estás tratando con gente real que quiere conversaciones reales.

Ya no basta con limitarnos a hacer el trabajo que nos corresponde, ya no basta con tener marcas con presencia en línea que solucionan problemas pero te tratan como un número más.

Las conversaciones tienen que ser personales y empáticas, en todo momento, cuando le alaban, te gritan, te agreden o te dicen una verdad dolorosa.

Si tu objetivo como marca en Redes Sociales es contar números al final del mes, estás trabajando por la meta equivocada.

A continuación un video sobre la fórmula que siguió Wieden + Kennedy con Nike.

Si quieres innovar, dar de que hablar y posicionar a tu cliente, hay que correr riesgos, seguros, pero finalmente riesgos y, claro, romper las reglas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.