Auto de formal prisión a Christian “Hobbit” Bermúdez

Un juez de la Ciudad de México dictó auto de formal prisión a Christian “El Hobbit” Bermúdez, mediocampista del Puebla, por el delito de incumplimiento de pago de pensión alimenticia por un monto que asciende aproximadamente a 4.5 millones de pesos.

Eduardo Mata Carrillo, Juez 11 de lo penal, determinó que había los elementos suficientes para iniciarle un juicio al futbolista del equipo de La Franja por este ilícito, que es considerado grave y no alcanza el beneficio de la libertad bajo fianza.

Moisés Segovia, uno de los defensores de María Fernanda Hernández, ex esposa del jugador, dijo que por ahora no hay una negociación o acuerdo con la defensa del acusado para que le otorguen el perdón y consiga su libertad.

“No hay nada, sólo hubo un primer acercamiento y después no ha habido más”, dijo Segovia.

“El Hobbit” fue detenido en Puebla desde el miércoles pasado por orden de aprehensión por incumplimiento de pago de pensión alimenticia, ya que desde enero de 2014, supuestamente, no ha cumplido con esta obligación en todos sus términos.

María Fernanda Hernández, con quien el jugador procreó dos hijos, lo denunció frente a la Procuraduría capitalina. En abril de este año, un juez de lo familiar declaró disuelto el matrimonio civil entre ambos.

Por: Reforma