AÚN ESTÁS DE PIE!!!

Por: Carlos Pérez Paz.

Cuando era un muchacho no fui bueno con los números recuerdo que en la escuela mis problemas más grandes de la vida eran las pruebas de matemáticas o geometría me daba fiebre y todo mi cuerpo temblaba, lo único que deseaba era correr donde mis padres porque en sus brazos encontraba el mayor respaldo que necesitaba, su amor y consuelo me daban alivio.

Con el pasar de los años nosotros crecemos pero también crecen los problemas, las dificultades, las circunstancias adversas, las pruebas o las situaciones que consideramos injustas a nuestro alrededor pretendiendo hecharnos al piso.

Son estaciones de tiempo que nos hacen sentir solos en este mundo, momentos de angustia donde desearíamos volver a ser niños para correr a los brazos de nuestros padres y estar seguros.

Pero aunque parezca que esos momentos desagradables van a acabar con nuestras vidas hoy en día, debemos entender que el perfecto amor y la misericordia de Dios están a nuestra disposición.

Dios ha prometido estar con nosotros siempre, esto significa que jamás nos abandonará. Tal vez no creciste con tus padres, posiblemente tu familia no fue el modelo de hogar que esperabas o ellos quizá no te demostraron su afecto como tú lo esperabas, sin embargo Dios es un Padre perfecto dispuesto a responderte en el momento en que decidas clamar por su presencia e intervención en tu vida.

Por ese gran detalle, aún estás de pie! Jamás una noche oscura será tan larga, siempre las manecillas del reloj corren a prisa y no se detendrán. Son esos minutos de larga espera y desesperación donde anhelas ver los destellos de la luz del sol brillar sobre tu vida.

Solo confía, porque has llegado a ese punto crucial donde vas a experimentar la intervención sobrenatural de tu Padre Dios, aunque tu creas que la experiencia que estas viviendo no alcanza una pronta solución y que no hay nadie a tu lado, no pierdas la fe, tu vida esta guardada en las manos Dios y él te está esperando con sus brazos abiertos para darte aliento.

Él siempre está ahí llenándonos de su fuerza, amor y misericordia para poder soportar todo tipo de adversidades y rodearnos de su favor ante cualquier situación por mas difícil que parezca. Mira el cielo y contempla las hermosas constelaciones, sí Dios sostiene las estrellas en el firmamento, ¿por qué no puede sostener tu vida ahora?, tú eres su obra maestra.

Cuando estas en los brazos de Dios ningún problema acabará contigo ni te hechará al piso. Porque tú, ¡aún estás de pie! y de esta prueba tú saldrás en victoria.

La etapa que enfrentas Dios la usará para tu bien, no pierdas el tiempo sufriendo o dando lugar a la desesperación, este es tu tiempo donde recuperaras todo lo que pensaste que habías perdido.

«Y mandó que echaran a José en la cárcel donde estaban los presos del rey. Pero aún en la cárcel el Señor estaba con él y no dejó de mostrarle su amor. Hizo que se ganara la confianza del guardia de la cárcel, el cual puso a José a cargo de todos los prisioneros y de todo lo que allí se hacía.»

(‭‭Génesis‬ ‭39:20–22‬ ‭NVI‬‬)

____________

Prohibida la publicación total o parcial de este artículo sin previa autorización del autor.

http://www.twitter.com/CarlosPerezPaz

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.