Noticias | Pilar | Se retomarán los trabajos para terminar de construir la Estación Panamericana del Belgrano Norte

Las labores comenzarán en 2018 luego de que se paralizaran tras el escándalo que involucró al desarrollador que estaba a cargo de la obra.

En los primeros meses del 2018 se retomará la construcción de la Estación Panamericana del Ferrocarril Belgrano Norte, ubicada a la altura del Km 46 de esa autopista.

Las labores fueron paralizadas este año luego de que estallara el escándalo que involucró al desarrollador pilarense, Mateo Corvo Dolcet.

Si bien desde la Comuna se mostraron cautos a la hora de hablar de fechas, desde UOCRA Pilar, su titular, Sebastián Difiore, aseguró al portal Pilar de Todos que ya hubo contactos de empresas con el gremio en los que les informaron que la reanudación de las tareas es inminente.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté señaló también que esa reactivación “es un proceso que se hará en el 2018”.

“Soñábamos con que sea este año, pero creemos que es un proceso que se hará en 2018. Hay miles de vecinos de los barrios Los Tilos y Pinazo que necesitan de esa estación para viajar de una manera más directa”, remarcó el jefe comunal cuyo deseo de que esa nueva estación estuviese lista antes de fin de año debió aplacarse.

foto La Nación

La obra civil incluirá la construcción de baños para los pasajeros, boleterías y un sector administrativo para los trabajadores del ferrocarril.


One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.