Spring Park Pilar, barrio cerrado

Buenos Aires, febrero de 2017

Save the date! Sábado 18 de febrero 2017, Panamericana Ramal Pilar km 51,5

Spring Park Day, Inmobiliaria Bullrich, Pilar

Oportunidad única de vivienda propia con financiación

Un nuevo barrio cerrado se desarrolla en Pilar: Spring Park. El sábado 18 de febrero por la mañana, la obra podrá ser visitada para conocer la distribución de las viviendas, los servicios del barrio y su ubicación estratégica de la mano de los responsables de CCB Group, la desarrolladora a cargo del proyecto. Además, el departamento comercial de la inmobiliaria Bullrich Pilar ofrecerá únicamente por ese día una nueva oportunidad de financiación exclusiva para los asistentes que comprenderá el costo del m2 a 1.300 dólares.

Casas Premium al alcance de la mano.

A la altura del kilómetro 51,5 del ramal Pilar de la ruta Panamericana, se encuentra el barrio cerrado Spring Park en un predio que forma parte de un master plan integrado por Walmart Pilar, un condominio de seis edificios de departamentos llamado Art Condos y un proyecto de locales comerciales y oficinas denominado Market Place.

Este conjunto está cercano al polo gastronómico de Pilar, a dos hipermercados (Carrefour y Jumbo-Easy), a espacios de entretenimiento (cines Cinemark y Village, bingo Oasis, Shopping Torres del Sol), colegios y universidades de renombre (Universidad Austral y UBA), hospitales (Austral, Central de Pilar y Clínica Deragopyan), el Sheraton Hotel y una sucursal de Santander Río.

Spring Park está compuesto por siete hectáreas que comprenden 303 lotes de entre 92 y 205 m². Las viviendas serán 2 o 3 dormitorios, se desarrollarán en 2 plantas y tendrán galerías, parrillas y jardines de 50 a 150 m². Se ofrecerán 5 tipologías de casas que varían según la cantidad de dormitorios, baños y estilos arquitectónicos. Entre los servicios que ofrecerá el barrio, se destacan el club house, canchas de tenis, salón de usos múltiples, piscina con deck de madera y Wi-Fi en áreas comunes.

Un barrio para todos.

Spring Park está pensado para todo tipo de familias. "Apuntamos principalmente a matrimonios, tanto jóvenes con o sin hijos, como aquellos que necesitan menos superficie una vez que sus hijos se han independizado”, describe Roberto Ledo, director ejecutivo de Inmobiliaria Bullrich. Pero también está diseñado para satisfacer las necesidades de personas independientes que viven solos y buscan disfrutar de amplios espacios complementados con amenities. “Dentro de estas categorías, están incluidas además las personas que trabajan a diario en las distintas actividades del entorno y quieren migrar hacia Pilar de forma permanente", concluye Ledo.

Spring Park es un desarrollo de housing exclusivamente desarrollado por CCB Group SA y Turnberry Associates & Quantica SA.

Adriana Gemignani, gerente de la sucursal Pilar de la inmobiliaria, agregó: "Con Spring Park, marcamos un diferencial en el mercado de las viviendas en Pilar".

Registrate en info@ibullrich.com

En caso de lluvia se reprograma con entrevistas individuales.