Viajar por Argentina en un Dodge

Viajar es siempre una experiencia renovadora, que nos invita a conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas cotidianeidades. Viajar es animarse a descubrir nuevos sabores, nuevos aromas, nuevos colores, otros paisajes, otros secretos, otras costumbres. ¿A quién no le gusta viajar?

Sea por cuestiones de negocios o de placer, cuando visitamos otra ciudad, una buena opción para aquellos turistas independientes es alquilar un auto para recorrer sin límites cada rincón de ese pueblo o ciudad por descubrir… Aquellos viajeros frecuentes saben de lo que estoy hablando, la comodidad que implica tener a nuestra disposición un vehículo para disponer de él cuando queramos no tiene precio, el gusto de dirigirse hacia cualquier lugar y en cualquier momento es indescriptible. Por ello tu mejor opción es rentar un coche con Best Day Argentina. Esta agencia de viajes on lina, con más de 25 años de trayectoria en el mercad del turismo, además de ofrecerte vuelos, hoteles, paquetes y tours, tiene para vos y tu familia los mejores coches…

Si buscas combinar el lujo y el buen precio, tu mejor opción es el Dodge Atos. Este coche posee capacidad para cinco personas, las cabeceras de los asientos son regulables para que cada uno pueda ajustarla a su altura. Además este auto tiene una potencia de 63 caballos de fuerza a 5500 revoluciones por minuto, es de 4 cilindros y 12 válvulas y cuenta con frenos delanteros y traseros disco ventilados / tambor. Su caja manual de cinco velocidades, te invita a sentir el rugir del motor en cada marcha, a sentir la adrenalina de la velocidad en cada momento…. Mientras recorres tu destino vacacional podrás escuchar tus temas musicales favoritos en los reproductores de Cd y Mp3. Además dispone de una conexión auxiliar para tu Ipod, y de radio AM y FM. Otra opción perfecta para vos y tu familia es el Dodge Journey, perfecto para familias numerosas. Sus tres filas de asientos generan una capacidad para hasta siete personas. En el caso de que sólo sean 5, la última fila puede ser convertida en baúl.

Este coche su potencia es de 170 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto, tiene transmisión Automática de 4 velocidades con Autostick y dirección servoasistida a piñon y cremallera. Este vehículo cuenta con aire acondicionado particularizado en cada una de las filas de asientos; además todos los asientos son regulables eléctricamente. Si tu fuerte no es el estacionamiento, con este coche será más fácil hacerlo, pues el mismo posee una cámara trasera especialmente diseñada para vos.

En lo que a entretenimiento se refiere, este vehículo dispone de 2 pantallas de DVD, de reproductores de CD, mp3 y conexiones USB. Toda la familia podrá disfrutar de un viaje inolvidable en el Dodge Journey. El vehículo cuenta además con frenos a disco en las 4 ruedas (ABS) con asistencia al frenado y cinturones de seguridad regulables en altura.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.