Comunidad peruana en el Dota2

Dota 2

Es un videojuego del género ARTS («estrategia de acción en tiempo real»), también conocido como MOBA, lanzado el 9 de julio de 2013. El juego fue desarrollado por Valve Corporation. El objetivo del juego es en el cual dos equipos de cinco jugadores tienen el objetivo de destruir las estructuras rivales controlando a personajes denominados héroes. Ellos no pueden controlar las estructuras ni a las unidades que aparecen cada cierto tiempo.

Siempre se juega en un mismo mapa que tiene dos lados: Radiant y Dire, cada uno de ellos presenta ventajas y desventajas respecto a la visión, unidades neutrales y posicionamiento. Hay tres líneas donde chocan unidades no controladas: arriba, abajo y medio.

Se pueden elegir más de 90 héroes, lo que permite bastante flexibilidad al estilo de juego. Asimismo, cada héroe tiene ciertas habilidades y estadísticas (fuerza, agilidad e inteligencia) que modifican su ataque, vida y mana. Cada cierto tiempo, parches buscan balancear el juego para evitar abusos de ciertas estrategias.

Se escogió hablar de la comunidad peruana en el Dota2, debido a que es sumamente criticado. Cada vez que pasa pierdes el juego, la justificación en varias regiones es que eres un… Peruano. Mi compañero y yo decidimos tener dos posturas, en ocasiones jugaremos mal, casi al borde del “report”… En otras, jugaremos excelente y pondremos que somos peruanos.
Se tomará fotos de las reacciones de las personas por el chat.

Adjunto le link de la carpeta con algunas tomas profe.
https://drive.google.com/drive/folders/0B89vM_6naRG1WmhLSUoxTU5xSzQ

Like what you read? Give César Lezama a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.