Este evento de dos días, 23 y 24 de junio de 2017, estará disponible para aquellos que buscan empleo en alguno de los puestos de tiempo completo y medio tiempo (venta minorista, venta, administración, servicio al cliente, chef, mercadotecnia visual, supervisión, mozo, cajero y repositor) que estarán disponibles próximamente en Westfield Century City.

LOS ÁNGELES, Junio de 2017 /PRNewswire- / — Una Feria de empleo gratuita que presenta una parte de los aproximadamente 10,000 puestos de venta minorista, corporativos, de administración, de operaciones y de ventas, de tiempo completo y medio tiempo, creados a partir de la renovación de $1,000 millones de Westfield Century City, tendrá lugar en el centro comercial (10250 Santa Monica Boulevard) el viernes 23 y el sábado 24 de junio de 2017. Ambos días, la Feria de Empleo estará abierta de 10:30 a 11:30 a. m. solo para veteranos de las fuerzas armadas que busquen empleo, mientras que los candidatos generales podrán asistir de 11:30 a. m. a 5:00 p. m.

 Entre las más de 30 tiendas y restaurantes que participarán de la Feria de Empleo de dos días se encuentran: Gelson’s Markets, All Saints, Saje Natural Wellness, H&M, Travis Mathew, Eataly, Cinnabon, Auntie Anne’s, Sketchers, Chase Bank, Sugarfina, Randy’s Donuts, Abercrombie & Fitch, Papyrus, The Body Shop, Penahligon’s, Everytable, Fossil, vineyard vines, Shake Shack y Microsoft.

 Además de conocer a los encargados de reclutar el personal de Westfield y las tantas tiendas que participarán, las personas que buscan empleo podrán también aprovechar servicios gratuitos, como apoyo y capacitación para redactar un currículum vitae (CV), así como seminarios especiales sobre “Cómo hacer lucir tu perfil” de LinkedIn.

 Los interesados en participar en la Feria de Empleo podrán registrarse de forma gratuita en línea en:http://ift.tt/1iriEIo. Las personas que busquen información adicional podrán enviar sus consultas a: wccjobs@westfield.com.

 Como parte de la Feria de Empleo, Westfield además colaborará con la iniciativa Contratar a nuestros héroes (Hiring our Heroes, HOH) de la Fundación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos para ofrecer oportunidades de empleo específicas a los veteranos de guerra y sus familias, lo que incluye a los miembros de la Guardia y la Reserva, miembros en servicio de transición y cónyuges de los militares.

 “Los veteranos y los cónyuges de los militares representan una gran fuente de talento para los empleadores en varias comunidades de todo el país”, comentó Eric Eversole, vicepresidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y presidente de Hiring Our Heroes. “Nos honra organizar, junto con Westfield, un evento que conectará el área comercial de Los Ángeles con miembros capacitados de la comunidad militar”.



 Durante los últimos cinco años, Hiring our Heroes presentó aproximadamente 1,000 eventos de contratación que resultaron en trabajos seguros para más de 28,000 veteranos de guerra y sus cónyuges. Además, HOH facilitó otros cientos de miles de puestos para los veteranos de guerra y sus cónyuges a través de iniciativas, programas y recursos en línea adicionales.

 También se asociará con Westfield en la Feria de Empleo de dos días la Federación Nacional de Venta Minorista (National Retail Federation, NRF) como parte de la iniciativa RISE Up. Esta nueva iniciativa de capacitación y certificación está diseñada para ayudar a las personas a adquirir las habilidades necesarias para obtener trabajos seguros en venta minorista y desarrollarse en carreras prometedoras.

 “En la Federación Nacional de Venta Minorista, sabemos que la venta minorista no solo ofrece los primeros trabajos, sino también oportunidades en carreras para toda la vida”, comentó Ellen Davis, directora ejecutiva de la Fundación NRF. “RISE Up ayuda a las personas que más lo necesitan y nos alegra ser socios de Westfield Century City para colaborar con la búsqueda de más personas que quieran encontrar un camino dentro de la industria de la venta minorista”.

 “Para nosotros es un honor poner a disposición esta Feria de Empleo para los residentes de la zona y los veteranos de guerra cuyo servicio a nuestra nación agradecemos tanto”, mencionó William Hecht, director de Operaciones de Westfield. “Este evento es también un recordatorio importante de que la transformación de Westfield Century City está haciendo un valioso aporte a nuestra economía local al crear aproximadamente 10,000 de nuevos puestos de trabajo y generar $1,400 millones en resultados económicos para nuestra comunidad”.

Originally published on Blogger

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.