La Gran Ferraretto en Prima Pasta

Prima Pasta, el imperio culinario que crearon los Cea en Miami Beach fue un éxito desde aquel primer día cuando inauguró en el año 1993. El restaurante se puso de moda y nunca ha dejado de estarlo, el motivo es su magnifica cocina, el excelente servicio y el clima tradicional pero a la vez refinado que se respira en el lugar.

 La Gran Ferraretto en Prima Pasta

Gerardo Cea y Rául Ferraretto Es aquí donde uno de los clientes asiduos de la casa, Rául Ferraretto, siempre pedía champagne con hielo, entonces Gerardo Cea, el alma innovadora de Prima Pasta, observando la costumbre del cliente crea “La Gran Ferraretto”, el trago que consta de una gran copa de champagne con hielo “Prosecco on the rock” y hoy lo podemos encontrar entre los vinos recomendados de la casa.

 La Gran Ferraretto en Prima Pasta
 La Gran Ferraretto en Prima Pasta

Rául Ferraretto que cumple con la dura tarea de volver a enamorar a su esposa cada día, no deja de llevarla a cenar a Prima Pasta donde además de disfrutar del amor de Sandra, se encuentra con amigos y por supuesto nunca falta en la mesa “La Gran Ferraretto”.

 La Gran Ferraretto en Prima Pasta

Sandra y Rául viven el amor como el primer día, la magia queda a cargo de Prima Pasta y La Gran Ferraretto 
 Si estas por Miami, no pierdas la oportunidad de acercarte a Prima Pasta en 414 71st St, en Miami Beach y pedir “La Gran Ferraretto”.

Originally published on Blogger

Like what you read? Give Charlie Martinez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.