Pensamientos de noche en un taxi.

Es que todo es tan jodido. Todo carece de sentido. Y no lo digo como un pensamiento suicida vacío, si no como una simple observación objetiva de todo lo que es y consecuenta a la vida.

“Todo lo que hagas en la vida será insignificante…” — Es una frase que no me puedo sacar de la cabeza. — ¿Cuántas personas no han muerto sin ser recordadas? ¿Cuántas personas no han hecho de su vida nada significante? Pocas han quedado en la mente del ser humano o los libros para la “eternidad” por sus actos u obras. ¿Y cuál es el sentido de la vida entonces? ¿Ser recordado? ¿Crear una diferencia?

Si igual todos vamos a morir algún día, si la humanidad terminará por extinguirse tarde o temprano, y nada tendrá sentido en ese entonces.

¿Y es que al morir simplemente se pierde la consciencia de todo?

¿Y es que todo lo que hice, todo lo que pensé, todo lo que amé, creé o creí se perderá para siempre?

¿Y para qué chingados nacemos si igual vamos a morir?

¿Y para qué tengo una puta consciencia si igual la voy a perder?

¿Y por qué me encuentro tan molesta, si esto siempre ha sido así; antes de que existiera, y seguirá siendo después de que muera?

Es que de verdad me encuentro molesta, y con alguien, sólo que no sé con quién. Quizás, conmigo misma.

Sólo sé que si existe Dios, que sepa que no entiendo para qué nací y crecí siendo un ser pensante y consciente, si todo lo que haga de mi vida, igual terminará siendo insignificante para la humanidad y lo que sea que haya después de ella.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.