Riqueza de personajes, LOL
“Más muerto que muertín”.
Lynx ya tiene un vídeo en el que expone la razón de la adicción que provoca League Of Legends pero no voy a hablar de lo mismo, una cosa es no dejar que el jugador se despegue de la pantalla y otra es que fije sus ojos en ella por primera vez. Aunque voy a ser todavía más concreto y centrarme en que fue lo que me hizo probarlo.
Yo no entré tarde al juego aunque si posterior a su boom por lo que la mayoría de mis amigos ya estaban dentro, aunque no hubo presión de grupo… soy un manco. Informarme sobre este universo surgió de una partida de rol en la que llevaba un payaso asesino y el resto de la mesa lo relacionaba con Shaco. ¿Quién era Shaco? Solo me bastó ver las imágenes de las skins para conocer el personaje y que me atrajese tanto dicho personaje como el resto.
Al momento fui conociendo a otros y cada vez introduciéndome más en su rico lore, en la cantidad de personajes, y personajes buenos, pero que muy buenos que tenía además de un buen Fandom.
Además el lore al tener cada personaje el suyo suponía desentramar todo su universo en pequeñas dosis concentradas de algo que ya te había entrado por los ojos siendo tan interesante como reconfortante. Y la jugabilidad de cada campeón no hace otra cosa que remarcar y establecer la forma en que todo tiene sentido para/por el ser del personaje. League Of Legends es un muy buen juego, quizá demasiado.