Privilegiado- Narraciones de un Paraguayo Estudiando en el Extranjero
Juan Pablo Benítez González
233

Por fin leo un comentario cuerdo sobre este tema — que ya me aburre — o más bien, diría, análisis bien estructurado y ahondado ¡grande Juan Pablo! sos un capo.

Sé que mucha gente piensa como vos, me incluyo, pero a diferencia de lo que vos haces, la gente no quiere tomarse ni la responsabilidad, ni el tiempo, NI el stress de emitir su opinión parcialista… como siempre, los que opinan al respecto lo ven o todo blanco o todo negro… aunque me piche, no los culpo (más)

Me encanta también lo que haces, aclarar desde el principio del post que reconoces que todo tu éxito, no es mérito tuyo exclusivamente, ni te la crees que «te lo mereces» simplemente porque sí, como me consta, que muchísima gente (entre ellos «amigos») lo hace— — — este dibujito lo explica perfectamente http://www.upsocl.com/comunidad/dos-ninos-de-realidades-muy-distintas-muestran-la-crudeza-de-la-desigualdad/

Pero precisamente ese es el tema, de repente — aunque entenderlo es muy frustrante al principio — no le podes culpar a la gente esa carencia de analisis, ya que en ese sentido, gente como vos o José Diarte, ya tienen un panorama más amplio de las cosas y al momento de mirar la situación, su perspectiva es distinta… pero igual, este tipo de contribuciones, a mí me parecen perfectas.

Acá el problema no es ni la gente ni pro ni anti, no es Joshua, son los poderes del Estado y es a esos a quiénes debemos reclamarles, ya que ellos son los responsables, y bueno, el 4º poder, los medios de pren$a.

Tenia más cosas para comentarte, pero me olvidé porque estoy acá con mil cosas, de todas formas, te voy a estar siguiendo

¡Saludos!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.