Proyecto Fotográfico.

Mi proyecto se llama “Isasa de Terror”, el tema será sacar fotos dentro de el liceo con aspecto tétrico como si estuvieran en una película de terror. La idea la saqué de la memoria que tengo de cuando entre en primer año al liceo, los días de lluvia, con los compañeros de bromeaba con que parecía una película de terror por el ambiente generado al no haber tanto color (el cielo gris), los pasillos mojados, cuando sonaba un trueno y todos gritaban, todos con sus camperas oscuras y grandes. Todo un clima generado, que daba a imaginar que alguien iba a ser asesinado…

Decidí recrear ese pensamiento de nuestros comienzos en el colegio Isasa, pero mostrando realmente lo que sucede en la imaginación. Por eso el tipo de fotografía que voy a tomar es artística/paisaje, porque va a ser editada, apartando la realidad, mostrando lo que realmente ve un alumno con mucha imaginación y creatividad un día de lluvia.

Las fotos serán en blanco y negro, excepto por algunos efectos que darán algún tono rojo de sangre para dar más terror. Por ejemplo le pediré a algunos alumnos para posar de muertos en algunos lugares, y sacaré a la arquitectura del lugar y su amplia área.

Saqué una foto de prueba pero no fue editada:

Patio del liceo B&W
Patio y compañera de clase

No encontré muchos fotógrafos que se asemejen a lo que yo quiero hacer, pero Alberto Ruiz López es el que más se acerca.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.