Roberti insultó a Bendixen por los agravios contra su mujer


Enfrentamiento y tensión luego de que el consejero disparara contra Lopez tras su traspaso al kirchnerismo y su apoyo a Scioli.


Alberto Roberti, diputado nacional por el Frente Renovador, agredió ayer a través de su cuenta de Twitter al asesor de campaña de Massa, Sergio Bendixen, debido a las críticas que este realizó contra su esposa, la diputada provincial Mónica López.

Bendixen, había declarado que López “tiene mas zapatos que votos”, lo que desató la agresiva respuesta de Roberti. “ El gordo Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo”, twitteó el diputado. Además, agregó: “El problema del gordo berreta Bendixen, es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos. Es un gordo pelotudo y que cobró mucho”.

La disputa se originó por la aparición de la integrante de la lista del Parlasur del Frente Renovador junto al candidato presidencial por el Frente para La Victoria, Daniel Scioli, semana y media atrás. En ese momento la legisladora llamó a votar por el representante kirchnerista en primera vuelta, lo que convulsionó el interior de UNA.

Por otra parte, las especulaciones de la semana pasada de que Roberti abandonaría el massismo fueron descartadas.


.